bae guapa esta noche no hay botellon... solo se hace el finde... mañana como tu dices hay escuela... un beso y buenas noches a todos...
REMELLITA Guapa, chacho tan pronto estas aqui como alli, pues hasta mañana si tienes que madrugar.
Saludos
Saludos