Mejores mensajes de MEMBRIO:
Buenos días: dada la calidad de la fotografía, amigo Trinchera, es difícil determinar quién es el personaje que ameniza el paisaje; salvo que sea el propio personaje, o sus acólitos, quienes la descifren. Ahora bien, si eres de la época- que supongo que sí- y te das cuenta del entorno, sacarás la conclusión, más o menos, del tiempo en que fue hecha. Si, además de eso, aplicas la lógica de la presunción deductiva, es posible que saque una clara conclusión. Ahora bien, no le preguntes a gente que no ... (ver texto completo)
No los tengas engañados, que ese arte para colocar la gitarra solo lo tiene un Caballero y además Torinos " so joio"
En la última semana, sus fotos tuvieron un total de 5009 visitas, que representan el 0,2884% del total. Sus fotos mas visitadas fueron:

antigua entrada al pueblo, MEMBRIO (Cáceres), 177 visitas
http://www. pueblos-espana. org/extremadura/caceres/membri o/1050042/

El desconocido en la foto titulada "antigua entrada al pueblo" la mas visitada, no va la curiosidad, hasta yo quiero saber qien es, que difícil lo tenemos. SALUDOS.
Buenas y queridísimas noches, amigo Tasio, con esta foto, muestra lo que otros OCULTAN, la realidad actual. Cientos de familia lo siguen pasando muy mal, mientras que cada día sale un chorizo de nuestros políticos, es vergonzoso que llevemos años viendo como saquean a ESPAÑA, con el consentimiento del pueblo, ya que estoy convencido, que le volverán a votar en las próximas elecciones. Pues que así sea, lo que estoy convencido, que a todos nos tocara si no es directamente, indirectamente con algún ... (ver texto completo)
PISAERA, a tu mensaje le dedicaremos la crónica social llena de realismo a los que muchos miran pa otro lao, pero pa eso estamos los de carne y hueso a recordarles las situaciones de trauma inducido que padece nuestra sociedad. SALUDOS.
TIMBAL DE REBOZUELOS, CALABACIN Y GAMBAS.

-Ingredientes para 2 comensales: 400 gr de rebozuelos, 1 calabacín, 1/2 cebolla, 8 gambas, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta

-Preparación:
Corta el calabacín y la cebolla a trocitos pequeños. Calienta una cucharada de aceite en una sartén y saltea las verduras. Añádale sal y pimienta al gusto y una vez pochadas, resérvalas.
A continuación, saltea los rebozuelos un par de minutos, y añádeles las verduras. Pela las gambas y córtalas a trocitos ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenas tardes, con poco tiempo, y con un tiempo de verano con tarde totalmente soleada. SALUDOS.
Buenos días campeón, aunque no está el sol fuera saldremos a dar una vuelta por los campos de Perales.
Tanta piscina con los hermosos charcos con agua cristalina que hay en la rivera, en el Río Salor, (Charco de la Isla) y en las fuentes con charcos que dejaron nuestros antepasados junto a los regatinos entre encinas, retamas, tomillos…… y que dejan cuerpos esbeltos FCC. Saludos.
Virgo, en la ribera me he bañado unas cuantas veces, nos gustaba a las amigas ir a darnos un remojon y de merendola. Y al charco la isla iba con mis padres.
Buenos días: dada la calidad de la fotografía, amigo Trinchera, es difícil determinar quién es el personaje que ameniza el paisaje; salvo que sea el propio personaje, o sus acólitos, quienes la descifren. Ahora bien, si eres de la época- que supongo que sí- y te das cuenta del entorno, sacarás la conclusión, más o menos, del tiempo en que fue hecha. Si, además de eso, aplicas la lógica de la presunción deductiva, es posible que saque una clara conclusión. Ahora bien, no le preguntes a gente que no ... (ver texto completo)
El de la guitarra eres tú? Pues yo no lo diría, claro que yo no te conocí en esa época, pero no sé, parece que te veo muy morenete.
Buenos días! Hoy de momento parece que el sol se está haciendo de rogar.

Besos Membriller@s
ANTE TODO DAR LAS BUENAS NOCHES A TODOS, DISCULPAD, SE ME HA PASADO ANTES.
Pisa, espero no haberte ofendido con lo de “que caro te vendes” simplemente utilicé es dicho pera decirte que entras poco, no por que piense que realmente te vendas.
De todas formas tengo la sensación de que has tirado la toalla, permíteme que te recuerde una frase del que siempre fue considerado un gran soldado y estratega “Napoleón”. Este decía “la victoria es del que persevera” pues perseveremos. Un saludo
El mismo, no te preocupes, para nada me mosqueo y sabía porque lo decía.
Es difícil tirar la toalla, cuando uno sabe lo que quiere, el problema, es que uno, no sabe que es lo que otros quieren, y parece ser, que todo seguirá igual. Solo nos queda esperar que nos presenten los proyectos para el pueblo, y aunque no tengamos voto, por lo menos tengamos la palabra para apostar públicamente, por aquel que creamos que puede ser más competente. Un Saludos y buen fin de semana, para todos yo espero pasarlo ... (ver texto completo)
ANTE TODO DAR LAS BUENAS NOCHES A TODOS, DISCULPAD, SE ME HA PASADO ANTES.
Pisa, espero no haberte ofendido con lo de “que caro te vendes” simplemente utilicé es dicho pera decirte que entras poco, no por que piense que realmente te vendas.
De todas formas tengo la sensación de que has tirado la toalla, permíteme que te recuerde una frase del que siempre fue considerado un gran soldado y estratega “Napoleón”. Este decía “la victoria es del que persevera” pues perseveremos. Un saludo
El mismo, no te preocupes, para nada me mosqueo y sabía porque lo decía. saludos
Buenas tardes.
La naturaleza nos regala cada día estas bellezas llamadas flores, ya sean silvestres o caseras, no podemos dejar de escapar estas maravillas a nuestros ojos. Así pues paremosnos un rato, observemos y veremos un vello regalo totalmente gratis de nuestra querida madre naturaleza. Al igual que ella nos regala estas maravillas nosotros debemos devolver la gratitud en forma de respeto. Buenas tardes tengais. LyL
Ya veremos con el Sevilla, esperemos que los colchoneros nos echen una manita.
Creo que los colchoneros nos van a echar no una mano si no dos manos, y menos estando el Barsa en la forma que está ahora. jajaja SALUDOS.
Buenos días: dada la calidad de la fotografía, amigo Trinchera, es difícil determinar quién es el personaje que ameniza el paisaje; salvo que sea el propio personaje, o sus acólitos, quienes la descifren. Ahora bien, si eres de la época- que supongo que sí- y te das cuenta del entorno, sacarás la conclusión, más o menos, del tiempo en que fue hecha. Si, además de eso, aplicas la lógica de la presunción deductiva, es posible que saque una clara conclusión. Ahora bien, no le preguntes a gente que no ... (ver texto completo)
PC, amigo, quiero entender que eres Tú quien toca la guitarra, la verdad es que no podía andar muy lejos la cosa jajaja. Nuestro querido Pepe creo que no se conecta por aquí, el es más de Facebook y esas cosas, que yo no frecuento; es que en principio no me daba por la pinta que eres Tú.
Si hice yo la foto no lo recuerdo, si es verdad que me suena más la sonanta que Tú y perdóname, aquella guitarra vuestra que tanta vidilla os dio a todos los hermanos Caballero y a los que por suerte os hemos acompañado ... (ver texto completo)
Ya veremos con el Sevilla, esperemos que los colchoneros nos echen una manita.