¡Madre mía "VIRGO"! Nos has traladado magistralmente a la "era de los Hornos". Bueno CHOZOS... más bien se llamaban SOMBRAJOS. Pues ahí debajo tenemos anclada la memoría con la fiambrera con el tocino, chorizo y patatera pringosos. La aceite, vinagre y sal en cuernos tapados con el corcho (tenía un nombre específico), el "aquaillo", las sopas de tomate o patatas... y el bacalao. Tómalo esto como para completar tu brillante relato... y por "desfoguearnos". ¡Oye "VIRGO"! Nunca hemos hablado de la "VEREA ... (ver texto completo)
¡Madre mía "VIRGO"!
Madre mía que estas en los cielos.
A ver si mañana, se nos ocurre algún comentario para esta foto. La cuestión es, que nadie mira a este "FORO" y todo el mundo lo ve. SALUDOS.
Donde andará que no contesta o no sabe.
Esta foto nos da la impresión que está trucada, encima del tejado se ven dos campanas y solo debiera haber una, la del esquilón.
A ver si mañana, se nos ocurre algún comentario para esta foto. La cuestión es, que nadie mira a este "FORO" y todo el mundo lo ve. SALUDOS.
A ver si mañana, se nos ocurre algún comentario para esta foto.
El día se acaba y mientras se te ocurre no se te ocurre diremos que se ve al fondo un camino y pensamos que tiene que ser el de Zamores.
Esta gente madruga poco, son de los que abren los comercios a las diez y yo necesito comprar unas pilas para el transistor. Hoy me quedaré sin escuchar radio Badajoz por todo el día, escuchando solo las campanillas de las cabras.
Para mañana jueves unas miguitas con pimientos
cual es la estension en km. cuadrados.
A ver si mañana, se nos ocurre algún comentario para esta foto. La cuestión es, que nadie mira a este "FORO" y todo el mundo lo ve. SALUDOS.
Antes era muy festivo pero ahora no se.
Festivo era cuando D. Jacinto repetía "machaconamente" eso de: ""Hay tres Jueves que relucen más que el Sol.....". Pues el Domingo nos acordamos también de él por ser la fiesta de la Santísima Trinidad... con aquello del muchacho que hizo un agujero en la playa... y con un cubo quería o pretendía vaciar todo el agua del mar. SALUDOS.
Hoy parece que hemos estado con la chistera... sacando fotos de ayer pero parecen antiguas. Una coral y todo. SALUDOS.
No hay que romperse mucho la cabeza... la coral era de Castuera (Badajoz). SALUDOS.
Con tantas fotos en el foro parecen que van quedando en el olvido por eso está bien de vez en cuando repasar.
Hoy parece que hemos estado con la chistera... sacando fotos de ayer pero parecen antiguas. Una coral y todo. SALUDOS.