En esta carretera desde el empalme hasta la entrada del pueblo era el lugar de pasear la gente y para descansar nos sentábamos en las paredes de los huertos y nadie resultaba desconocido.
También durante una época fue la carretera vieja desde la salida del pueblo hasta el emblemático Realito. Hasta que proceda.
"EL
PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA"
“HELADOS DEL TÍO PERICO”.
Cuando llegaba las
fiestas en agosto en la
plaza aparecía el carrito “Helados del tío Perico” y nosotros decimos que siempre en la plaza y nunca iba a vender helados a los lugares de
paseo que seguro hubiera hecho buena venta, entonces no se paseaba por la
carretera vieja o nueva con la botella de
agua como ahora que por todos los sitios con la botella y el móvil, por esta razón si paseabas por la nueva y había sed a beber agua al
pozo ... (ver texto completo)