Mejores mensajes de MEMBRIO:
Siempre se me van los ojos a ellas...
¡Síiiii....!
Esa reja tiene historia para mí...
¡Qué bonito! ¿Dónde está esto, ADP?
¡WooooW, qué joya...!
¡Qué preciosas, Flordenora!. Las labores: afición que tengo desdelos 4 años, en la escuela de Dña Quintina, donde hacíamos aquellos "Tú y yo", los posavasos de festón, los cestos de paja, pompones para las castañuelas... ¡Qué gozada!
Déjate de móvil y a ver si te compras un cacharro grande y potente para intervenir en Internet. Hasta mañana si Dios quiere.
Hola Primo, que no se pueden atender tantas tecnologías, no nos baja de tanto ir a la playa y paseos después de la cena, que por lo menos por estos lares da gusto, hace un rato acabamos de llegar de andar y respirar aire Marino.
Un abrazo
Gracias Virgo por la información de Lourdes.

En Vitoria hay muchos paisanos de nuestra edad, mayores y menores. Todos estamos deseando este encuentro que también esperamos bonito
Desde estas lineas mi agradecimiento a dos membrilleras.-Vitorianas que se están preocupando de que todo salga bien JULI RICO MAHARIÑO Y JULI MOGENA VIVAS, unos encantos de chicas
Ya nos pasaréis el programa vitoriano para si se puede estar en el evento.

Saludos.
Gracias Virgo por la información de Lourdes.

En Vitoria hay muchos paisanos de nuestra edad, mayores y menores. Todos estamos deseando este encuentro que también esperamos bonito
Desde estas lineas mi agradecimiento a dos membrilleras.-Vitorianas que se están preocupando de que todo salga bien JULI RICO MAHARIÑO Y JULI MOGENA VIVAS, unos encantos de chicas
juli rico magari
Gracias Virgo por la información de Lourdes.

En Vitoria hay muchos paisanos de nuestra edad, mayores y menores. Todos estamos deseando este encuentro que también esperamos bonito
Desde estas lineas mi agradecimiento a dos membrilleras.-Vitorianas que se están preocupando de que todo salga bien JULI RICO MAHARIÑO Y JULI MOGENA VIVAS, unos encantos de chicas
Bueno pues os informo del tema de la excursión a Vitoria.

Hemos formado un grupo entre personas de Vitoria y Membrio para preparar un encuentro en Vitoria.
No vamos a dar muchos detalles porque queremos sea una sorpresa, pero necesitamos de vuestra ayuda.

Queremos llegar a cuantos más membrilleros-vitorianos este encuentro.

Si conoces a alguien de Vitoria y quiera participar que se ponga en contacto con JULI RICO MAGARIÑO Y JULI MOGENA VIVAS que ellas les informarán de todo lo que necesiten ... (ver texto completo)
En Vitoria, Madrid, Barcelona……….había muchos de Membrio en aquellos años de tanta emigración (década 1960) y ya muchos se fueron y la mayoría serán descendientes y no valoraran sus raíces como sus padres, la vida es así.
Que todo os vaya bonito. Saludos.
Bueno pues os informo del tema de la excursión a Vitoria.

Hemos formado un grupo entre personas de Vitoria y Membrio para preparar un encuentro en Vitoria.
No vamos a dar muchos detalles porque queremos sea una sorpresa, pero necesitamos de vuestra ayuda.

Queremos llegar a cuantos más membrilleros-vitorianos este encuentro.

Si conoces a alguien de Vitoria y quiera participar que se ponga en contacto con JULI RICO MAGARIÑO Y JULI MOGENA VIVAS que ellas les informarán de todo lo que necesiten ... (ver texto completo)
El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes (Francia).

Es un conjunto de edificios y lugares dedicados al culto de la Virgen María, en Francia. El complejo incluye las basílicas de la Inmaculada Concepción, la de Nuestra Señora del Rosario y la de san Pío X, así como la Gruta de las apariciones, donde la Virgen se presentó ante Bernadette Soubirous.
El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, junto con los santuarios de Torreciudad, Montserrat, Meritxell y El Pilar conforman la Ruta mariana, itinerario ... (ver texto completo)
Y que vamos a decir nosotros que vosotros no sepais. Vemos que llevais unos dias de "jarana" en el "otro medio" con lo de San Bernabe... somos de los poquitos de que la historia no se repite... es que no cambia. Estamos haciendo gala -vosotros lo acabais de decir- al nombre de Bernabe: "hijo de la consolacion". Se esta ultimando el programa, ya se dara a conocer... si antes no se filtra por el "otro medio", porque aqui hay 2 debates... parecemos los politicos con los acuerdos, reuniones y mas reuniones; ... (ver texto completo)
Jarana. (Alboroto, bulla, cachondeo, desorden, farra, fiesta, follón, juerga……..)
Jarana no ha sido una palabra muy pronunciada en el pueblo y nos suena más cachondeo, fiesta, juerga……….
Ándales, de jarana en el Whatsapp y pobre foro abandonado pero menos mal que se mantiene por arte de magia. Saludos.
buen dia parece que todo esta solucionado y podemos entrar normal.
no queriamos dejar pasar a SAN BERNABE del cual nuestro querido ADP es el mas ideoneo para hablarnos, nosotros solo pegamos lo que estos medios dicen.
SAN BERNABE ¡POLEMICA SE CIERNA SOBRE EL Y ESPEREMOS ESTE AÑO SE HAGAN LAS COSAS BIEN Y NO ENCENDAMOS OTRO FOCO DE DISCORDIA.
se puede hablar mucho de este tema pero indagaremos para saber mas, eso si ya hay quienes estan esperando haber como se hacen las cosas y esque no salimos ... (ver texto completo)
Y que vamos a decir nosotros que vosotros no sepais. Vemos que llevais unos dias de "jarana" en el "otro medio" con lo de San Bernabe... somos de los poquitos de que la historia no se repite... es que no cambia. Estamos haciendo gala -vosotros lo acabais de decir- al nombre de Bernabe: "hijo de la consolacion". Se esta ultimando el programa, ya se dara a conocer... si antes no se filtra por el "otro medio", porque aqui hay 2 debates... parecemos los politicos con los acuerdos, reuniones y mas reuniones; ... (ver texto completo)
de la bida
dios es cuando un corazon que se va
deja la mitad con quien se queda,

amigo es elquien que sequeda para ayudar
cuando todos los demas se alejan,

evangelio es un libro que solo se lee bien con el corazon,

evolucion es cuando abanzamos y sentimos ... (ver texto completo)