Ojala la persona que entre haga la mitad que ha hecho OLEGARIO.
Saludos para paco valentin desde pontevedra(galicia)de javier araujo de europa fm vigo 88.7
Buenos recuerdos de paco que fue mi jefe de musicales de radio minuto santiago en el año 1988, ya ha pasado mucho tiempo y le guardo un grato recuerdo.

Antes con casi 20 años y ahora con casi 40, un abrazo y que sigas tan bien.
Hola navegantes que lo des los chistes y anecdotas empezaba a molar animaros un saludo para todas las fragoseñas.
Ya se quien eres, chica del 69. Eres rocio (kikiriki. Sabes quien soy?
En nuñomoral hay mucha basura!! con velas negras !!
Y mas abajo esta la jineta.
Queridos paisanos:
Me parece vergonzoso estos comentarios tan desagradables por que de desagradecidos esta el mundo lleno.
Nos kejamos de vicio algun dia sabremos quien fue olegario y lo que lucho por el pueblo, mas de uno se arrepentira de lo que habla.
Hola Dani de nuñomoral te recomiendo que vayas a la escuela y que no empieces por la eso empieza por primaria !!!"vuestros" es con v de uva!!!supongos que las comes de las que te padre.po no decirte que "ya" es con y (esa ketra también esta en el abecedario)si te das por aludido contesta !!pero por favor sin faltas!!!y...hay mucha gente que vive en tu maravillosa pueblo y que se gana el pan con su trabajo si te has ido sera por que tu no lo tienes y has tenido que buscarlo fuera!!!espero que no seeas ... (ver texto completo)
Esta foto es de la piscina este verano, cuando fuimos para santana. Estaba muy llena y el agua muy limpia, como podeis ver.
Un lujo poder disfrutar de nuestra piscina todos los veranos.
HOLA paisanos, desde MADRID os mando un saludo a todos y un beso muy fuerte para mi tio JESUS el majita.Cuidate mucho te queremos.
Vamos a contar cuanta gente navegamos por internet de Fragosa poner nombre
Es para hacer una estadistica gracias.
Ya esta empezando el frio haber si se va animando la gente como
El invierno pasado pero no para poner las ultimas 4 o 5 tonterias que hay en el foro mejor que hablemos de las fiestas por ejemplo.
Al redichín de vegas.
Seguro que eres uno de los que está metido en el ayuntamiento o lo ha estado y hablas con conocimiento de causa. También te has veneficiado, no?
O te has veneficiado de las ayudas que da junta inflando los presupuestos para que el proyecto te saliera totalmente gratis?
Deja de criticar y miraté tú.
Hay que colgar más fotos Aceitunilla.
Que teneis muchos y buenos paisajes ok.
De Vegas.
En este pueblo son todos arquitectos, y constructores.
Como soloponen fotos de casas y más casas.