típico de montermoso
preciosa foto
hoy estmos un poco aturdidos! con un regalo otro reglo y otro!
Yo solo he tenido uno de momento.
¡Holaaaa! acabo de llegar... ¿hay alguiennnn?
Yo que no me he movido de casa en todo el día por si vienen a dar otra vuelta los reyes. quien sabe. jijiji.
hoy estmos un poco aturdidos! con un regalo otro reglo y otro!
¡Holaaaa! acabo de llegar... ¿hay alguiennnn?
saludos obandinos ¡
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 08:46 y anochece a las 18:18
Nº fotos: 1.674 Nº mensajes: 18.146 Visitas / día: 1.912

los diinas, van siendo mas grandes..... pero con las mismas horas....
Son mas grandes y llueve mas jeje!
estais tan entretenidos con los regalos que no quereis saber nada esta noche.
¡Holaaaa! acabo de llegar... ¿hay alguiennnn?
alejandro el segundo por la derecha es francisco y la degafas ha la hizquierda es la mujer y los hotros chicos sobrinos de el hijo del que murio rufi
estos son manolo hurtado rivera ya fallecieron los dos hace dos años ella es leonesa hi el año pasado en julio el le decian de pequeño cachuli el hapodo saludines rufi
asturianos de aviles, ¿de que familia son?, Alejandro
hola ALEJANDRO quetal como vinieron los reyes magos espero que vien te dire son nietos de ANDREA RIVERA Y DE INOCENCIO HURTADO LE LLAMAVAN GALLARDO VIVIERON EN AVILES TODA LA VIDA Y YA MURIERON LOS PADRES SON MANOLO HURTADO CARMINA FRANCISCO ANJELITA Y JERMAN ESOS CHICOS SON PRIMOS LA PRIMERA DE LA HIZQUIERDA VIVE EN LA LUZ Y TIENEN casa de los padres en hinojal en frente de la mia alejandro si miras en las fotos estan algunos de los padre y seran mas homenos de tu edad mas pequeños que yo francisco ... (ver texto completo)
estais tan entretenidos con los regalos que no quereis saber nada esta noche.
toc, toc, toc, holaaaa,
hola al foro de Cáceres, soy nueva por aquí, feliz año a todos y buenos reyes, os he puesto algunas fotos, ya nos iremos comunicándo, un saludo a todos.
asturianos de aviles, ¿de que familia son?, Alejandro