y no lo mato jajajaaaaaaaaaaaa
en esta fotos está mis hijos y su prima esther vizcaino, hija de mi cuñado antonio.-
un saludo a todos los obandinos de daniel parra.
¡Que guaps las MAYORDOMAS DE LAS CANDELAS!
Este mensaje es para Vitín, referente a la foto comentada por tí te diré para tí tu primer amor, para mí mi mejor amiga, fué muy traumático al menos para mí y por supuesto también lo seria para tí, Saluditos Extremeños.....
EN ESPAÑA
El siguiente cambio (al horario de Invierno) se producirá:

El día 30 de octubre de 2011

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

El anterior cambio (al horario de Verano) se produjo:

El día 27 de marzo de 2011 ... (ver texto completo)
buenas tardes acuario, gracias por poner el orario
Buenos dias Hinojal, para todo el foro, un saludo.
Rufi te deseo lo mejor, un abrazo, disfruta aunque hace frio, mas que aqui, hoy en Madrid muy bueno, salud.
EN ESPAÑA
El siguiente cambio (al horario de Invierno) se producirá:

El día 30 de octubre de 2011

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

El anterior cambio (al horario de Verano) se produjo:

El día 27 de marzo de 2011 ... (ver texto completo)
SÁBADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

San Narciso de Jerusalén es una de las figuras de la Iglesia Católica que nos enseña que la paciencia y el perdón son los mejores instrumentos para combatir la envidia, la maledicencia y las malas intenciones. El sufrió en carne viva las consecuencias de ese mal que corroe el alma, como lo es la envidia y sus consecuencias, que pueden llevar a quien la práctica, a ver afectados su mente, su corazón, su espíritu; y además lo pueden motivar en un momento dado a la comisión ... (ver texto completo)
EN ESPAÑA
El siguiente cambio (al horario de Invierno) se producirá:

El día 30 de octubre de 2011

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

El anterior cambio (al horario de Verano) se produjo:

El día 27 de marzo de 2011 ... (ver texto completo)
y yo, asi!
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice
Valla coles para las matanzas...
la hierba se ve verde, pero no de haber llovido, son hierbas de verano, jeje

Pero vamos puede ser de alguna enfermedad, o de haber hecho en su sombra un botellon..
La sequia no, la hierba se ve verde, se habra secado ó a lo mejor la han matado
never change.
Y para rematar, decir aquí, por si acaso, que ya me empiezan a mosquear las insistencias, que en el Infierno para nada se ha atacado,,,,,,,,,,,,, al refugio
Que bueno esta el borracho, un saludo Manolo el coguto
y yo, asi!
never change.