Yo recuerdo hasta haber ido en coche con los cantaros a sierra de fuentes, cuando la fuente que hay antes de llegar no tenia rejas.
supongo era porque nunca tenia agua
Otra cosa.
kerecuerdos mas lindo micalle lasdiscoteca polo elbardetioalejo ketiempos unsaludo atodos los obandinos del foro desde madrid
Para mas informacion.
quelinda foto ay me bautizaron tome laprimera comunion y detras de ella naci unsaludo atodos y atodas las obandinos desde madrid
Era la cerveza extremña de los cincuenta y los sesenta. Había Fábrica en Mérida y en los bares de nuestros pueblos era la más vendida.
Recuerdo en casa de Tío Sebastián, los días de las corridas de toro. Esos días eran especiales y los botellines de la mirinda y el gavilán, los más solicitados.
Buenos días
Me acuerdo de Tio Sebastian, era muy amigo de mi abuelo, a mi en un vaso de vino me daban gaseosa de naranja, tambien la echaban en las cubiteras y con un palillo nos hacian helados.
Y..... se hacen amigos al platicar ¿a que sí?.- ¿Cómo va tu vida, amigo BANDÏN? tie
nes buena madera y espero que estés requetebien, liao con la música, con tus nece-
sitaos y hambrientos ciudadanos del mundo, si no hubiera tanto ladrón, habría mas
dinero a repartir y...... no lo estarían pasando tan mal, tanta y tanta gente, que
la justicia ye igual pa todos "TACATÁ", ahí está uno de ellos "el estirau de Urdangarín, si yo fuese alguien importante, le daría una de humildá, le pondría a
cobrar ... (ver texto completo)
Que bonito es extremadura.
manolo es guapisima tu nieta
Antes con la maleta a cuestas y ahora rodando.-
El tren de ida y vuelta, la dureza del viaje en estaciones abarrotadas y llenas de historia.
Gaseosa "Curusan", la conocí en Torrequemada, la llevaba un sobrino de la mujer del Secretario. Por aquellos años, en el Ayuntamiento, estaba Balbino de Secretario y al marcharse a Palma de Mallorca, llegó D. José. Pues un Sobrino de su mujer, Dª Isabel, era uno de los vendedores de esta marca de Gaseosa.
Las más conocidas eran La Casera y en Cáceres también La Revoltosa.
La cerveza el Aguila, también se consumía, pero en extremadura, no tanto, hasta que por los años 70, El Aguila, compró la fábrica de "El Gavilán", en Mérida y El Gavilán desapareció.
Era la cerveza extremña de los cincuenta y los sesenta. Había Fábrica en Mérida y en los bares de nuestros pueblos era la más vendida.
Recuerdo en casa de Tío Sebastián, los días de las corridas de toro. Esos días eran especiales y los botellines de la mirinda y el gavilán, los más solicitados.
soi de mata de alcantara y pase seis años en esa casa del 1954 asta el 1960 y
guardo muy buenos recuerdos