Hola buenas tardes a todos.

El colmo de los colmos, LA GUARDERíA, Si es verdad eso, yo seré el primero que emprenda acciones legales contra este señor en calidad de representante del Ayto.de Campo-Lugar.
¡Este señor se cree que somos ovejas¡

Un vecino de Pizarro, que está hasta los p.
Ptt soy yo, me llamo pepe, soy de la peña los pirondos y vivo en Badalona, saludos.
Hay muchas versiones, pero seguramente la real se remonta a la Prehistoria, con el tiempo se ha intentado cristianizar el sitio(para evitar paganismo)dándole un nombre, el que todos conocemos, relacionado con la Virgen maría.Ya hablaremos.M.Luisa.
Hola a tos soy de almoharin y queria deciros a todos los de pizarro que estoy con vosotros sobre el tema de los residuos. que sepais que podeis contar con todos los pueblos. Un saludo.
Hola buenos dias contesto a la persona que ha escrito el mensaje a las 13:10:43
Has entendido mal el mensaje yo soy pizarreño y me referia a que si tienen narices ellos que vengan hoy al pleno, a explicar lo bueno y lo bonito que lo han pintado todo que el pueblo los explicara como lo vemos nosotros.
Aclarado el mensaje no?
¿donde estaba la directiva de la ASOCIACION DE VECINOS durante las reuniones informativas y la concentración que se hizo el otro dia en la plaza? ¿quIzás de excursión? porque por ahora es lo unico que haceis. Esto no es una guerra de partidos, se os está viendo demasiado el "plumero". Vosotros también teneis hijos, y algunos hasta nietos. ¿no os habeis parado a pensar el futuro que les espera? para ir a ver el video estais muy ocupados pero siempre teneis un huequecito para dar rienda suelta a las ... (ver texto completo)
Titulo: Presente Actual.
Para los lectores de Informatica en Comquista de la Sierra y mas animadores de la realidad practica que aquí puedan llegar.
Así despidamos bién el año, con paz y alegria, para poder regular nuestra economia, cojamos el proxsimo con una mejor saluz, para poder llenar mejor el baúl, aunque solo sea el de los recuerdos.
Cuidado con las copas que dañan muchu los cuerpos, comer y beber bien, pero sin devolber, por que lo estropeado siempre es dinero mal gastado, asi pues no ... (ver texto completo)
Hola que tal.
¿Y yo me pregunto, Si el proyecto de la planta de reciclaje es tan bueno, y va a crear tantos beneficios, por que no vienen los técnicos o los dueños de dicha empresa a esplicarselo al pueblo?.
Por ejemplo, que vengan hoy día 21 al pleno extraordinario que se va a celebrar en el Exmo. Ayuntamiento.
¡A ver si tienen lo que tienen que tener!

Un vecino de PIZARRO.
Si sabes algo de el porque de el cancho de Nuestra Señora cuéntamelo yo no lo sé y me gustaría saber. Feliz Navidad para todos. Pepa B.
A la asociación de vecinos " El Valle"les doy las gracias por el detalle de felicitar las fiestas , pero creo que el pueblo en estos momentos no está para fiestas, la mejor manera de acercarse a los vecinos seria estando con ellos y viviendo con ellos, NO DANDO LA ESPALDA A LOS PROBLEMAS.

Un miembro de la asociación.
Animo a todos los campuseños a informarse bien sobre la planta de residuos no dejeis que os maniple nadie pensad que cuando no os quieren iformar algo hay detras.
20 de diciembre, de nuevo paso por esta foto para desearos feliz navidad, creo que lo deseare en todas las paginas...todo un reto , je, je, je VILLAMESIAS 4EVER.
La foto es muy bonita...pero tambien nos recuerda lo abandonado que esta el campo...personalmente me da pena..
Besos
[GoogleBarVIP= 1].
A mi tambien m parece curioso que la gente siga dejando cosas...yo cuando paso tambien dejo algo..una flor, alguna piedra "bonita"..jeje me encanta el pueblo

Hay varias versiones de porq le llaman "el cancho de nuestra señora"...las conoceis???

Besos
[GoogleBarVIP= 1].
Esta foto puede emocionarme como cualqier foto del pueblo...sera porq la sierra del puerto es el "faro" jejej m encanta esta foto
[GoogleBarVIP= 1].