Buenos dias a todo el mundo: por fin una solucion al problema de estos dias:
Quiero felicitar a don Emiliano y a don Vicente por haber pensado mejos lo que querian sus pueblos soy de la comision y el dia 18 cuando tuvimos la reunon con el alcalde en la casa de cultura de pizarro pense que esto no se solucionaria nunca y me marche de alli muy desilusionado por una parte pero por otra pense que si esto no se paraba erea por que habia algun interes propio por parte de estos dos señores ya que algunos ... (ver texto completo)
Hola! stoy muy contento por lo sucedido anoche en el pleno: pero quiero decir a todo el mundo y en particular al partido socialista que todo esto se lo devemos a los jovenes de pizarro, que nadie mas se apunte este tanto, si se puede llamar asi. Todo lo que los jovenes han hecho los de la oposicion lo ha aprovechado en su favor asi que queridos socialistas dejar de hacer politica y hacer mas cosas por vuestros pueblos por lo menos preocupaos de las cosas mas importantes que falta os hace si quereis ... (ver texto completo)
Desde de miajadas, mis felicitaciones a todos en general, y en particular a esos jovenes que una vez mas, han demostrado que en ellos esta el futuro y la esperanza.

Ahora a seguir trabajando por nuestros pueblos y por su futuro, que precisamente no es muy venturoso. No espereis a que surja cualquier incidente como el hecho del vertedero para trabajar por los pueblos.

Dia a dia, hora a hora, minuto a minuto.

El presente y el futuro es vuestro. Nuestros mayores merecen recoger su siembra y ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, ole por la comisión por lo que ha conseguiro, ¿veis como el dicho del que la sigue la consigue tiene razón? os dais cuenta, OPOSICION, (concejales de PSOE) que no hace falta contar ni que os cuenten nada para moveos por el pueblo, ya que no lo había echo la corporación???, aqui se ha dado cuenta ambos pueblo que estais echo por el mismo patron que el ALCALDE, pero con una diferencia que vosotros por y gracias a la comisión habeis salido como los reyes, PUES QUE TODO EL PUEBLO ... (ver texto completo)
Ole, Ole, Ole, a esa comision.
Y a la oposicion que no se cuelge las medallas porque esto ha sido cosa de los jovenes, porque como oposicion tendriais que haber sido vosotros los que os teniais que mover, pero no para no variar.
Pero bueno el pueblo es inteligente, para darse cuenta que quereis aprovechar el tiron para las elecciones.
Y pedir a la comision que por favor investige las cuentas del ayuntamiento y averiguen donde estan los millones de las casas y terrenos que se han vendido en Pizarro. ... (ver texto completo)
El mensaje primero no era mío.Sería interesante que contáramos las diferentes versiones que hay sobre cosas curiosas en el pueblo, no sólo respecto al cancho de Nuestra Señora.Saludos a todos y Feliz Navidad también desde esta página.M.Luisa.
[GoogleBarVIP= 1].
El restificar es de savios paz y felicidad en esta navidad y en el nuevo año.
-Como dice el villancico, esta noche es nochebuena, 21-12-2006.
Bueno, pues parece que por el momento y esperamos que dure mucho, la cordura se ha impuesto, con respecto al tema del vertedero en Campo Lugar y Pizarro.
¿Y ahora qué?.La situación está de la siguiente forma, tenemos un pueblo entero que no quiere vertedero, incluida la sabia corporación municipal, porque rectificar es de savios, por otro lado tenemos un contrato, y unos compromisos adquiridos, con una empresa que está deseando desacerse ... (ver texto completo)
Porqué el Sr.alcalde no hizo el día de la cesión de los terrenos lo que hoy?de invitar a todo el pueblo a que le vieran


Se coherentes chicos pensad.
[GoogleBarVIP= 2].
Tenias que ser tú lístilla!!! Esto me lo podías contar cara a cara, que no me cuentas nada. Por cierto te he traído un detallito de Asturias. Parece mentira que
Tengamos que hablar de esta forma, cuándo quieras te pasas y tomamos un café por
Mi cumpleaños y me cuentas historias de esas que te gustan a ti. Besítos. Oye, se
Me olvidaba hemos metido varias fotos y no salen.
Muy pero que muy buenas noches.

Muy pero que muy buenas noticias, por fin todo parece indicar que la ya famosa planta de residuos se va a tener que buscar otro sitio, que vayan mirando en cataluña a ver si hay algún terrenillo.

Por fín la presión ejercida por el pueblo ha hecho posible que estos señores recapaciten.

Ahora queda lo peor, eliminar todas las bacterias y sanear la política local, que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.

Pero yo tengo la solución para ello, y en mayo ... (ver texto completo)
Hola buenas noches:
Soy un campuseño esidente en madrid y a pesar de esto estoy siguiendo de cerca los problemas que dicha planta de residuos esta causando a la inmensa mayoria de la poblacion de ambos pueblos.por eso queria daros mi apoyo y todo lo que pueda poner de mi parte por que a pesar de estar en madrid hay parte de mi que sigue y seguira alli.
No os pareis, no dejeis que os enganñen , ir hasta el fin del mundo si hace falta , pero no consintais que estos señores se llenen la saca, se vayan ... (ver texto completo)
No creo que una planta de ese tipo sea lo mejor para nadie, ni en esos dos pueblos ni en otro cualquiera en Extremadura; creo que es un grave error para una tierra que vende "lo natural".
No dudo de las buenas intenciones a la hora de proponer el proyecto, llevar riqueza a la localidad, pero las cosas de cualquier manera no se hacen.
Hay miles de proyectos que pueden llevarse a nuestros pueblos, energías limpias, cultivos ecológicos, etc... En unos pueblos agrícolas principalmente no hay que ser ... (ver texto completo)
HOLA felicito a los dos pueblos por su presencia en la plaza y en las reuniones tenidas en distintos pueblos.
Señore del PP ESCUCHAR AL PUEBLO, estamos encontra del vertedero de residuos.
Y yo personalmente indisnado, unios a los concejales del PSOE y decir no al vertedero esta noche en el pleno, el pueblo os estara viendo, ya no podreis engañar mas .
TODOS AL PLENO NO AL VERTEDERO
Un saludo de un PIZARREñO.
Hola Emiliano!!!quiero que sepas que despues de tantas criticas como te estan haciendo...me gustaría que supieses que eres el MEJOR ALCALDE que por ahora hemos tenido, Y SIN DUDA ALGUNA de la buena persona que eres(claro esta, que esto solamente te lo puede decir las personas que te conocen, aprecian y que te quieren).
Decirte también que puedes contar con todo mi apoyo y felicitarte por lo bien que lo estas haciendo además de demostrarlo(tener MUCHISIMA EDUCACIóN)me gustaria que siguieses tranquilo a pesar de todos los comentarios que se te estan haciendo a tus espaldas, cosa que tú serias incapaz de hacerlo.
Finalmente esta claro que esto lo estan moviendo por lo que lo estan moviendo(cara a las elecciones)y esto se puede decir más alto pero más claro no!


Un saludo.!!¿?
*FELICIDADES*. ... (ver texto completo)