Que alegria más grande me he llevado cuando me he enterado que eras tu Kiko, ¿qué ahi de tu vida?seguro que sigues siendo tan buena persona como el Kiko que yo conoci.Yo no me puedo quejar, casado y con una niña de 4 años ahh!! y a punto de tener otra, a si que ya ves.Espero poder hablar pronto contigo y que me esplices que pasa en el pueblo por que ya ves lo que se puede leer en esta pagina, con lo boniti que es que dos amigos se puedan comunicar despues de tantos años y no perder el tiempo en criticar ... (ver texto completo)
¿Quien es el que está sentado a la izquierda que tiene barba? Me parece haberlo visto en el pueblo hace cerca de 30 años.
"Tiene la Pitita así como un medio celemín que canta, que baila y que toca las castañuelas".
Es un pueblo muy bonito, me encanta




Viva santa cruz de la sierra!!!
Vicky, nosotros tampoco te olvidamos, nos tienes aqui para cuándo tú quieras. Tus primos de El Pardo, Moncho, Pepa, Alvaro, Gonzalo, Javier y también tus tios
Pedro y Desi. Un beso muy fuerte.
Y eso lo e puesto yo ana que no me importa que lo sepan.besos desde ermua para mi familia de campo lugar.
Dejad de meteros ya con emiliano que es una gran persona y un buen amigo.BESOS EMILIANO.
Nosotros tampoco te olvidamos Vicky, aunque no sabemos nada de ti. Soy Bravo como tu aunque hemos hablado poco. Un gran beso
[GoogleBarVIP= 1].
Informadme sobre el estado del tema del desvio del arroyo las cañas, gracias.
A toda mi familia, de parte de Vicky...no me olvido de vosotros, es que mi trabajo me tiene absorvida estos dos meses. Pero en breve, volveré a ponerme en contacto con vosotros. Un recuerdo a familia de Valentina Bravo, Ramona Bravo, Pepe Bravo...etc...y resto de Bravos y Castros.
Atentamente.
Apoyo lo de las peñas.
Me refiero a todas las edades jovenes y menos jovenes a la hora de colaborar.
Tambien se tendria que apoyar mas a las peñas por parte del ayuntamiento ya que a fin de cuentas son las unicas que alegran las berbenas y los juegos.Se tendria que tener una sentada con ellas y ver que piensan, porque a resumidas cuentas tambien son del pueblo y nunca fallan.
Una pregunta que me hago ¡que pasa aqui todo el mundo manda cosas en contra de emiliano? que mala es la envidia, a mi me encantaria ser como el.que lo que tenia que hacer ya que tanto se le critica es hacer lo que decis; dejar de luchar por nuestro pueblo, dejar de preocuparse, y chupar del saco, chupar del pueblo pues es lo que siempre se ha hecho aqui. . A lo mejor el prosimo se baja el sueldo y echa mas horas en el ayuntamiento por las tardes, y sube el sueldo a la gente... Ja ja ja que dios nos ... (ver texto completo)
La verdad es que tu pasas por pocas calles. Menos mal que desaparecieron esos naranjos silvestres claro, ahora se circula con tranquilidad y se pueden cruzar dos coches. Hay trafico con la cooperariva y con la carretera de madrigalejo. Alomejor eso es lo que te molesta que la gente pase. Tambien estara mal lo de la plaza iglesia. Porque la calle ya no tiene curva?
La verdad que que mal parece todo lo que hace este alcalde del pp.