No merece la pena que insulteis a este maravilloso pueblo.De "asco" nada.Este pueblo es lo que quiere ser y tiene lo que quiere tener.
En cuantoal libro por elque preguntan investigará donde conseguirlo.
Espero que todos aprovechemos este lugar para intercambiar ideas sobre nuestra localidad. Un saludo.
El escenario y el tiempo que corresponden a mi vida me hicieron testigo -antes que actor- de innumerables acontecimientos violentos: revolución, guerra civil, dictaduras. Sin salir de la infancia, en muy pocos años, me convertí, de súbdito de un rey, en ciudadano de una república y, finalmente, en objeto de una tiranía. Regreso, casi viejo, a los orígenes, súbdito de nuevo de la misma Corona.

Palabra sobre palabra
ángel González

Atte.
LUCEROS.
. No lo consiguen, como
No puedo yo ocultarla
Por más tiempo: esta
Desesperante, estéril, larga,
Ciega desolación por cualquier cosa
Que -hacia donde no sé-, lenta, me arrastra

Atte.
LUCEROS.
Puede alguien explicarme qué es lo que ha pasado con lo de las milaneras??? Don Emi la ha vuelto a liar???
Ha ganado la derecha otra vez?
Buenas soy una valenciana que desea información sobre el pueblo para poder realizar una ruta de turismo para ir en septiembre.

Gracias.
Todos ustedes parecen felices
Y sonríen, a veces, cuando hablan
Y se dicen, incluso, palabras de amor.
Pero se aman de dos en dos
Para odiar
De mil en mil.Y guardan
Toneladas de asco
Por cada
Milímetro de dicha
Y parecen-nada más que parecen-felices,
Y hablan
Con el fin de ocultar esa amargura
Inevitable, y cuantas veces...
Ahí lo dejamos, por no meter más ladrillos¿vale?
Enigma.
No os preocupeis por la venta de las 10 Has. En LAS MILANERAS porque el SR Emi se las tiene que apañar para culparle a Francisco pues seguro que la venta será efectiva después de que el nuevo alcalde tome posesión y así parecerá que fue francisco quien las vendió.
Solo queria informar, ya veo que lo vuestro son rencores e historias politicas.Sinceramente paso de ello.

Atte.
LUCEROS.
A ver, hacía ya tiempo que no entraba en el foro y aún sigo viendo las mismas tonterías.Francisco lo va a hacer muy bien y no entiendo por qué se le está criticando tanto, cuando a ningún alcalde antes de entrar se le ha hecho.¿Qué pasa es que os ha hecho algo?Yo creo que no y por lo tanto deberíais de dejarle en paz, y atacar nuevos temas vigentes ahora en Campo Lugar, como es lo de la venta de las 10 ha, hecha por nuestro derrotado Emiliano.
Al final Emiliano pasará a la historia y será reconocido como el alcalde que desmanteló a su pueblo y a su gente.
Francisco en la celebración que tuvisteis el día de las elecciones ¿no te faltaba alguien de la familia? Más de una persona creo ¿dormiste tranquilo sabiendo que otra persona ha trabajado durante cuatro años y tu le has robado su trabajo? ¿tienes conciencia? ¿la piensas invitar a la celebración del próximo domingo que vas a montar? Pues no dijiste en la reunión con los vecinos que no hacía falta tantas fiestas, como es que tu celebras el triunfo de otra persona dos veces, ah ah se me olvidada tu ... (ver texto completo)
Emiliano:
¿porque quieres vender lo del estiercol por 53.225€, teniendo un contrato de arrendamiento por 4 años con una renta anual de 12.000€?

En 4 años son 48.000€

Merece la pena venderlo por 5.322 €

También hay una opcion de compra de esta parcela por valor de 150.000€

Hay mucho dinero de diferencia, casi 100.000€

¿porque esas prisas si el día 16 dejas el cargo?

Son 10hectareas y en el contrato se habla de 4 puestos de trabajo el primer año y 2 mas cada año.
Lo se, no dudo de tí. Lo del anzuelo, es sólo una expresión.
Respecto a lo de los motes, hazlo como quieras.
Recuerda, lo prometistes para después de las elecciones.
Vale, seguiremos con la capa élfica puesta pero no me des más pistas.
Tu cumple viene en los 2 próximo meses, avisa para que te felicitemos.

Un saludo.

Oropéndola.
No metáis estos ladrillazos - JOLIN.