Buenas tardes Campanaria, pues no podemos jugar con el tiempo que viene no, y además tiene otra cosa que ahora, te puede salir un día con un sol tremendo y te fías, pero después te viene lo que me ha venido a mi un catarro de mucho cuidado, pero ya me estoy tomando unos sobres ya veras que pronto desaparece, mira hoy aquí en Oyon esta haciendo un sol majo pero ya veras cuando se meta lo que va a venir, por que se va a quedar raso y seguro que lo que dices tu las temperaturas muy bajas y algún hielo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Dia soleado en Madrid, con temperatura agradable cuando ya entra el dia bastante.
Saludos a todos, es especial a Bellotera, que la van ha volver loca a la señora.
Dia soleado en Madrid, con temperatura agradable cuando ya entra el dia bastante.
Saludos a todos, es especial a Bellotera, que la van ha volver loca a la señora.