Buenas tardes a todos y todas.
Antoñito, pues igual desayunamos juntos, tu pagas claro, o si no que pague el churrero, que para eso está. En serio, a lo mejor vamos, pero no te lo puedo asegurar. Si vamos, os llamo por teléfono y ya quedamos en algo.
Un abrazo campeón
Antoñito, pues igual desayunamos juntos, tu pagas claro, o si no que pague el churrero, que para eso está. En serio, a lo mejor vamos, pero no te lo puedo asegurar. Si vamos, os llamo por teléfono y ya quedamos en algo.
Un abrazo campeón
O. K. Si el sábado a las ocho no estas, le digo al churrero que te llame por teléfono, por llegar tarde, jejeje.