Buenas tardes a todos y todas.
Antoñito, pues igual desayunamos juntos, tu pagas claro, o si no que pague el churrero, que para eso está. En serio, a lo mejor vamos, pero no te lo puedo asegurar. Si vamos, os llamo por teléfono y ya quedamos en algo.
Un abrazo campeón
O. K. Si el sábado a las ocho no estas, le digo al churrero que te llame por teléfono, por llegar tarde, jejeje.
Ademas, ya he quedado para desayunar el sábado a las 8 en la churreria.
Buenas tardes a todos y todas.
Antoñito, pues igual desayunamos juntos, tu pagas claro, o si no que pague el churrero, que para eso está. En serio, a lo mejor vamos, pero no te lo puedo asegurar. Si vamos, os llamo por teléfono y ya quedamos en algo.
Un abrazo campeón
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

Remedio natural para el dolor de cabeza

Cuando tengas dolor de cabeza usa este remedio: Corta 2 rebanadas de papas sin cáscara, no muy gruesas, pásalas por vinagre y colócalas a cada uno de los lados de las sienes y verás como te alivias

Los clavos de olor y sus cualidades medicinales

Los árboles del clavo de olor son originarios de Indonesia. Los capullos de la flor seca y el clavo son usados de forma extensa como especia. Los capullos, las hojas ... (ver texto completo)
Pasad por UJO ASTURIAS, un niño necesita ayuda.
Buenos días a los amigos de este foro y a los que entran a visitarnos, como todos estos últimos días os saludo con un día fresco pero con esperanza de que con el transcurso del día mejore, así que a vosotros os deseo que paséis un buen fin de semana,
saludos
Si, en ello estamos, a no ser que nos prohíban pasar por Madrid, aunque siempre nos quedara Salamanca.
Ademas, ya he quedado para desayunar el sábado a las 8 en la churreria.
jajajaj, claro Antoñito.
Oye, decirme si vais al pueblo en los santos campeon.
Un abrazo
Si, en ello estamos, a no ser que nos prohíban pasar por Madrid, aunque siempre nos quedara Salamanca.
Hola amigos y foreros, por aquí parece que el clima a querido darnos un pequeño respiro, aunque claro no para ir a la playa como en Tenerife, pero bueno todo no se puede tener.
Teo, si alguna vez por un casual hablas con Luisito, dile de mi parte que no sea tan falso y que te cuente la verdad de todo este embolado, que fue el quien preparó toda la historia para luego culparte a ti y ahora no sabe como salir airoso, primero que si es mi amigo, luego que no, que si bellotera tal, que ahora es mi mejor ... (ver texto completo)
jajajaj, claro Antoñito.
Oye, decirme si vais al pueblo en los santos campeon.
Un abrazo
Juia buenas noches, mira majita no nos das ninguna envidia, tu ahora podrás ir a la playa, pero nosotros tenemos el aire acondicionado gratis que es mejor, pasa buena noche.
saludos
Mira mejete, no es por dar envidia, aunque por tu respuesta deduzco que algo de eso te ha dado jajajaj, y aca tambien tenemos el aire acondicionado todo el año gratis, con los vientos alisios, ala marchando que es jerundio.
Hola amigos y foreros, por aquí parece que el clima a querido darnos un pequeño respiro, aunque claro no para ir a la playa como en Tenerife, pero bueno todo no se puede tener.
Teo, si alguna vez por un casual hablas con Luisito, dile de mi parte que no sea tan falso y que te cuente la verdad de todo este embolado, que fue el quien preparó toda la historia para luego culparte a ti y ahora no sabe como salir airoso, primero que si es mi amigo, luego que no, que si bellotera tal, que ahora es mi mejor ... (ver texto completo)
Buenas tardes Orellana y mi gente, un saludo desde Tenerife, hoy con un dia veraniego es mas he ido de playa en la mañana a nadar un poco y estaba el agua riquisimaaaaaaaa ummmmmmmmmmm. Se siente si a alguien le da envidia por aquello de que aca siempre tenemos buen tiempo, en fin os mando un saludo y espero que tengais una feliz y bella asi como linda noche.
Juia buenas noches, mira majita no nos das ninguna envidia, tu ahora podrás ir a la playa, pero nosotros tenemos el aire acondicionado gratis que es mejor, pasa buena noche.
saludos
Buenas tardes Orellana y mi gente, un saludo desde Tenerife, hoy con un dia veraniego es mas he ido de playa en la mañana a nadar un poco y estaba el agua riquisimaaaaaaaa ummmmmmmmmmm. Se siente si a alguien le da envidia por aquello de que aca siempre tenemos buen tiempo, en fin os mando un saludo y espero que tengais una feliz y bella asi como linda noche.
Hola Teo.
Por aqui todos bien, gracias a Dios, y espero que por alli tambien. Claro que animo esto, pero y aves que bellotera se ha escondido y Antonio es un mandado, asi que aqui estoy esperando. Por cierto, llevas razon en lo de golfo, porque anda que no hay que tener jeta para echarte las culpas a ti, como dice Antonio en su mensaje.
Un abrazo amigo
Luis si serias mejor persona no se quitarían de aquí, por que les preparas cada embolado de mucho cuidado, y tu piensas que así vas a ir al cielo vete quitándolo de la cabeza, que vas a ir de cabeza para allí abajo jajaja, mira haber si haces las paces con Bellotera que igual te cuesta algún disgusto como le de por soltar la lengua, que Antonio sabe muchas cosas y en cualquier momento puede largar por esa boquita que Dios le ha dado, y si no mira lo que te pongo en el facebook igual te interesa mas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis ¿que tal has pasado el día? espero que en el trabajo te haya ido bien todo y que no hayas puesto ningún luminoso al revés, por que eso seria para aumentarte la dosis, y no quiero decir mas por que después me dicen chinche, no sea tan pelota que bueno has puesto al personal en algún mensaje de ayer que no tienen desperdicio GOLFO CACHO GOLFO, bueno te deseo que pases buena tarde y haber si animas un poco el foro por que veo que le hace falta un abrazo amigo,
Hola Teo.
Por aqui todos bien, gracias a Dios, y espero que por alli tambien. Claro que animo esto, pero y aves que bellotera se ha escondido y Antonio es un mandado, asi que aqui estoy esperando. Por cierto, llevas razon en lo de golfo, porque anda que no hay que tener jeta para echarte las culpas a ti, como dice Antonio en su mensaje.
Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos.
Dia soleado en Madrid, con temperatura agradable cuando ya entra el dia bastante.
Saludos a todos, es especial a Bellotera, que la van ha volver loca a la señora.
Buenas tardes Luis ¿que tal has pasado el día? espero que en el trabajo te haya ido bien todo y que no hayas puesto ningún luminoso al revés, por que eso seria para aumentarte la dosis, y no quiero decir mas por que después me dicen chinche, no sea tan pelota que bueno has puesto al personal en algún mensaje de ayer que no tienen desperdicio GOLFO CACHO GOLFO, bueno te deseo que pases buena tarde y haber si animas un poco el foro por que veo que le hace falta un abrazo amigo,