amigo ñirre ati amigo te falta menos que a mi para tus propósitos que es llegar a tu querida tierra que te vio nacer amigo te deseo lo mejor en tu merecida y querida estancia con tus gentes amigo me pase por el foro de Madrid y poco me podía equivocar contigo cuando te conocí y elegirte como amigo he visto como defiendes mi persona ante gente que me llamo gañán pero no importa nadie me va a quitar la manera de ser a estas alturas, no tendré la facilidad ni el don de palabras de algunas en el foro, ... (ver texto completo)
jo maxi, tienes q ser mas bueno q el pan. jeje lo se yo pq tengo kien me lo dice. verdad maria y loli?
venga majete q ya no keda na pa vernos.
mi padrino ya tendra la fragoneta carga pq sale mañana temprano de los parises direccion madrid y luego talaveruela.
maxi el viernes nos vemos en navalmoral, mi tio vendra y asi luego os gui hasta talaveruela. yo llegare sobre las 5 de la tarde
No lo dudes Sara, y ya lo conoceras tu, veras que no te hemos mentido para nada, quizá nos hayamos quedado cortas aún
hola buenas noches talaveruelanos ya mismo pegais el chupinazo de salida y dar comienzo a este paseo 2009 tan esprado este año os visitamos dos parejas que espero y asi lo deseo de puertollaneros que lo unico que buscan es amistad y conocer a nuestra gente de esta querida españa y que estemos unidos como debe ser con armonía y con respeto hacia cualquier ideología lo mas importante en la vida es saber recibir y dar sin interés lo mejor de lo que tengas desde puertollano pueblo hermanado con talaveruela ... (ver texto completo)
Bueno Maxi pues yo cojo mi abrazo, ya que también soy visitante del mismo

Gracias y otro para ti, ojala y lo disfruteis el paseo como esperais y mereceis
hola buenas noches talaveruelanos ya mismo pegais el chupinazo de salida y dar comienzo a este paseo 2009 tan esprado este año os visitamos dos parejas que espero y asi lo deseo de puertollaneros que lo unico que buscan es amistad y conocer a nuestra gente de esta querida españa y que estemos unidos como debe ser con armonía y con respeto hacia cualquier ideología lo mas importante en la vida es saber recibir y dar sin interés lo mejor de lo que tengas desde puertollano pueblo hermanado con talaveruela ... (ver texto completo)
jo maxi, tienes q ser mas bueno q el pan. jeje lo se yo pq tengo kien me lo dice. verdad maria y loli?
venga majete q ya no keda na pa vernos.
mi padrino ya tendra la fragoneta carga pq sale mañana temprano de los parises direccion madrid y luego talaveruela.
maxi el viernes nos vemos en navalmoral, mi tio vendra y asi luego os gui hasta talaveruela. yo llegare sobre las 5 de la tarde
hola buenas noches talaveruelanos ya mismo pegais el chupinazo de salida y dar comienzo a este paseo 2009 tan esprado este año os visitamos dos parejas que espero y asi lo deseo de puertollaneros que lo unico que buscan es amistad y conocer a nuestra gente de esta querida españa y que estemos unidos como debe ser con armonía y con respeto hacia cualquier ideología lo mas importante en la vida es saber recibir y dar sin interés lo mejor de lo que tengas desde puertollano pueblo hermanado con talaveruela ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga Sara, como dice Maxi, ya ha comenzado la cuenta atrás y antes de que os deis cuenta ya os habreis dado ese abrazo

Abrazo que yo ahota te mando, a ti y a TODOS, que nadie se quede sin el suyo
si loli, ya casi no keda nada para el viernes.
te mando un abrazote mu gordo pa ti
jaja maxi. estas como los nenes chicos con zapatos nuevos. espero no decepcionar tus espectativoas con nosotros, el pueblo, y las fiestas. aunke no lo creo pq somos buena gente jaja
Buenas tardes amiga Sara, como dice Maxi, ya ha comenzado la cuenta atrás y antes de que os deis cuenta ya os habreis dado ese abrazo

Abrazo que yo ahota te mando, a ti y a TODOS, que nadie se quede sin el suyo
buenos dias talaveruela os deseo feliz domingo Sara, ñirre ya empieza la cuenta a tras faltan cinco dias un abrazo a TODOS
jaja maxi. estas como los nenes chicos con zapatos nuevos. espero no decepcionar tus espectativoas con nosotros, el pueblo, y las fiestas. aunke no lo creo pq somos buena gente jaja
hola tiny, muchas gracias por tu visita. yo tb te deseo un dia muy feliz
buenos dias talaveruela os deseo feliz domingo Sara, ñirre ya empieza la cuenta a tras faltan cinco dias un abrazo a TODOS
Buen dia Talaveruela que paseis un gran domingo, saludos a todos.
buenos dias argentina, q pases un feliz domingo
pues si padrino, le confundi con el marido de rakel. rober llega tarde clases, ya esta avisado q vas a a ir
Buen dia Talaveruela que paseis un gran domingo, saludos a todos.
pues si padrino, le confundi con el marido de rakel. rober llega tarde clases, ya esta avisado q vas a a ir
amigo aunque estuvieramos tú Sara emiliano mercedes gloria y yo etaria muy pero que muy contento ten por cuenta que mi iniciativa de ir a este bendito pueblo es por conoceros, si su gente es buena como sois vosotros, el pueblo por narices tiene que ser bueno un abrazo amigo y me gusta mas las fiestas en hermandad que esa multitud que no conoces a nadie de siempre se a dicho que las fiestas de los pueblecitos son mejores que los grandes
hola contreras, ayer me dijo rakel q no podiais venir pq tu trabajas ese finde.
por cierto si te refieres a los perritos como tus amigos tengo q decirte q fallecieron envenenados en mayo. una pena.
un saludo y espero podais venir al paseo
Buenas tardes.
Es una pena que hayan muerto estos dos simpáticos perros, no se como puede haber gente capaz de envenenar a ningún animal.
Me he llevado una alegría muy grande al leer en el programa de fiestas, que se le rinde un homenaje a Ñirre por la difusión que hace de su pueblo.
Antonio, enhorabuena y no me vayas a llorar de alegría cuando estés delante de todos tus paisanos.
Saludos para todos y de verdad Ñirre que me gustaría estar el domingo 4 de octubre en Talaveruela.