buenas tardes talaveruela sara.ñirre que tengais una buena tarde. un saludo
hola catuno, muy buenas tardes, como te va?
pues si Sara, es cierto, pero calla que al final desvelaras todo antes de que llegue el dia

Un beso y feliz fin de semana
jaja loli, bueno le damos una pista vale? es algo laboral. jeje
jaja ya estamos con los misterios?
pues yo maxi tengo q contarte algo q seguro te vas a alegrar mucho por mi, verdad loli?
pues si Sara, es cierto, pero calla que al final desvelaras todo antes de que llegue el dia

Un beso y feliz fin de semana
hola argentina. las fiestas de talaveruela empiezan el viernes. este fin de semana son en navalmoral q es donde yo vivo.
buenos dias y besitos
buenas tardes talaveruela sara.ñirre que tengais una buena tarde. un saludo
amiga ya tengo un cosquilleo en el cuerpo se aproxima nuestro encuentro me da la impresion que ademas del programa que me parece perfecto habra que incluir algo mas ya veras un abrazo guapetona
jaja ya estamos con los misterios?
pues yo maxi tengo q contarte algo q seguro te vas a alegrar mucho por mi, verdad loli?
amiga ya tengo un cosquilleo en el cuerpo se aproxima nuestro encuentro me da la impresion que ademas del programa que me parece perfecto habra que incluir algo mas ya veras un abrazo guapetona
Ya veo estais de romeria, saludos Talaveruela. Maxi buen dia majo, Sara un besin. hoy andais con prisa pasarlo bien, adios.
hola argentina. las fiestas de talaveruela empiezan el viernes. este fin de semana son en navalmoral q es donde yo vivo.
buenos dias y besitos
hola juan carlos, sube las fotos si no pasa nada, vendras para el paseo verdad?
saludos desde navalmoral
de eso nada, el galardon es tuyo majete. uy ahi voy a estar yo grabandote jeje
Ya veo estais de romeria, saludos Talaveruela. Maxi buen dia majo, Sara un besin. hoy andais con prisa pasarlo bien, adios.
Creo que te equivocas, yo no pase mensajes con ninguna Raquel, eras tu el que hablabas con ellas y te equivocabas, Por otro lado no quiero ser tu favorita, ese puesto es para tu sobrina Sara como sobrina y ahijada, pero la más favorita debia ser tu mujer, ella es la que merece ese puesto

un saludo
Buenas noches.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que el foro está muy animado y que siguen estando mis dos amigos.
Ya veo que estáis preparando las fiestas y que mi amigo Ñirre sigue siendo fiel a su cita con su pueblo.
Me gustaría daros una sorpresa y visitaros, pero es un poco aventurado aunque el camino ya me lo se.
Espero que os lo paséis muy bien.
Saludos para todos y especialmente para Ñirre.
hola contreras, ayer me dijo rakel q no podiais venir pq tu trabajas ese finde.
por cierto si te refieres a los perritos como tus amigos tengo q decirte q fallecieron envenenados en mayo. una pena.
un saludo y espero podais venir al paseo
Buenas noches.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que el foro está muy animado y que siguen estando mis dos amigos.
Ya veo que estáis preparando las fiestas y que mi amigo Ñirre sigue siendo fiel a su cita con su pueblo.
Me gustaría daros una sorpresa y visitaros, pero es un poco aventurado aunque el camino ya me lo se.
Espero que os lo paséis muy bien.
Saludos para todos y especialmente para Ñirre.
uy maxi, pues yo no voy a estar el viernes por la mañana, hasta mediodia no ire pq mi nene tiene cole hasta las 2. pero no te preocupes q mi tio estara esperandote. y si no q se baje tempranito a navalmoral y kedamos todos aki pa desayunar y asi conoces tb este pueblo, aunke es mas feo q toas las cosas
ok amiga ya quedaremos en navalmoralo como acordemos un abrazo
y aki la otra pag
bueno chicos aki os dejo el programa de las fiestas del paseo 2009. maxi asi ya sabes lo q vas a ver jeje