holbuenas tardes amigos amiga esta mañana he estado hablando con tú querido tio me decia que habia partido para españa alas 6 de la mañana como dice en el mensaje todo iva perfecto me dijo que quedaba en madrid para hacer unas gestiones y a continuacionse iria a talaveruela bueno estuvimos charlando un rato y nos digimos hasta pronto dijo que iria en casa de tú hermano bueno amiga ya estamos casi alli ya tengo la ruta a seguir aunque pondre el gps un abrazo guapetona y a recoger fuerzas
no te preocupes maxi q venir hasta navalmoral es muyyyyyyy facil, una vez en talavera hay q coger la autovia de extremadura direccion badajoz y navalmoral esta en el km 178 creo