holbuenas tardes amigos amiga esta mañana he estado hablando con tú querido tio me decia que habia partido para españa alas 6 de la mañana como dice en el mensaje todo iva perfecto me dijo que quedaba en madrid para hacer unas gestiones y a continuacionse iria a talaveruela bueno estuvimos charlando un rato y nos digimos hasta pronto dijo que iria en casa de tú hermano bueno amiga ya estamos casi alli ya tengo la ruta a seguir aunque pondre el gps un abrazo guapetona y a recoger fuerzas
no te preocupes maxi q venir hasta navalmoral es muyyyyyyy facil, una vez en talavera hay q coger la autovia de extremadura direccion badajoz y navalmoral esta en el km 178 creo
buenos dias maxi, las fiestas de navalmoral terminaron ayer. hoy ya vida normal, jeje yo en casita haciendo de ama de casa. un beso y q pokito falta ya
holbuenas tardes amigos amiga esta mañana he estado hablando con tú querido tio me decia que habia partido para españa alas 6 de la mañana como dice en el mensaje todo iva perfecto me dijo que quedaba en madrid para hacer unas gestiones y a continuacionse iria a talaveruela bueno estuvimos charlando un rato y nos digimos hasta pronto dijo que iria en casa de tú hermano bueno amiga ya estamos casi alli ya tengo la ruta a seguir aunque pondre el gps un abrazo guapetona y a recoger fuerzas
hola braulito, estamos deseando q llegue el viernes para empezar las fiestas del pueblo. un saludo
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos. Un saludo y que paseis un buen dia. Madre de diosssssss, que pinta tienen esos melocotones. Ñirre, si es que nos los pones ahí pa que se nos pongan los dientes largos jeje.
jaja finy, hoy viene mi tio para el pueblo y me dijo q traeria frutita de paris, ya te contare como estan los melocotones o lo q traiga
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos. Un saludo y que paseis un buen dia. Madre de diosssssss, que pinta tienen esos melocotones. Ñirre, si es que nos los pones ahí pa que se nos pongan los dientes largos jeje.
buenos dias talaveruela. amiga sara. en una temporada no podre entrar en los foros. no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador la vista me esta jugando malas pasadas asi que lo siento si no me ves por aqui. asta siempre. UN SALUDU
Buenos dias Catuno, leo que andas un poco regular con la vista, cuidate y haces bien en dejar un poco el ordenador, es bastante dañino para la vista

Un abrazo y lo dicho.... CUIDATE
Buenos días desde Barcelona amigo ÑIRRE. Gracias por admitirme en ese grupo de amigos a los que convidarías con en billetito del sobre, pero si no te lo ponen, no te preocupes, lo que me gustaría es tener la oportunidad de hacer esa convidada contigo, el quien pague es lo que menos importa. Un saludo, ves calentando motores y haz un brindis por los que no estaremos
hola martin, buenos dias. como van las cosas por barcelona?
aki tenemos un tiempo divino q espero nos acompañe todas las fiestas de talaveruela. un saludo
buenos dias talaveruela. amiga sara. en una temporada no podre entrar en los foros. no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador la vista me esta jugando malas pasadas asi que lo siento si no me ves por aqui. asta siempre. UN SALUDU
oh catuno, cuanto lo siento por tu vista y pq nos abandones. espero sea algo temporal y se solucione pronto. ya sabes donde estamos para cuando puedas volver
Buenos días desde Barcelona amigo ÑIRRE. Gracias por admitirme en ese grupo de amigos a los que convidarías con en billetito del sobre, pero si no te lo ponen, no te preocupes, lo que me gustaría es tener la oportunidad de hacer esa convidada contigo, el quien pague es lo que menos importa. Un saludo, ves calentando motores y haz un brindis por los que no estaremos
buenos dias talaveruela. amiga sara. en una temporada no podre entrar en los foros. no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador la vista me esta jugando malas pasadas asi que lo siento si no me ves por aqui. asta siempre. UN SALUDU
hola buenos dias Sara venga que empiece la marcha que ya viene el patriarca de las fiestas amiga ya quedan tres dias venga que ya huele esto a fiestas ati te se haran mas cortas por que como estais de fiestas en navalmoral eh, pillina, jeje, bueno pues que siga la marcha un abrazo amiga
buenos dias maxi, las fiestas de navalmoral terminaron ayer. hoy ya vida normal, jeje yo en casita haciendo de ama de casa. un beso y q pokito falta ya
hola buenos dias Sara venga que empiece la marcha que ya viene el patriarca de las fiestas amiga ya quedan tres dias venga que ya huele esto a fiestas ati te se haran mas cortas por que como estais de fiestas en navalmoral eh, pillina, jeje, bueno pues que siga la marcha un abrazo amiga
Que bueno eres Maxi, de verdad, como persona fabuloso. No cambies

Ñirre, yo también quiero desearte un feliz viaje, sé prudente en la carretera, que lo importante no es llegar antes, sino llegar bien
hola buenos dias loli tú de verdad que si eres GRANDE amiga cuanto lamento que no puedas viajar con nosotros a este querido por nosotros pueblo no te preocupes amiga otra vez sera pero si tengo la menor posivilidad de sacarle al amigo ñirre un poquito de su tiempo y pueda venir algun dia a visitarnos a puertollano no lo dudes que lo invitare con todo el gusto del mundo un abrazo amiga
buenos dias tengan mis amigos de talaveruela amigo ñirre me imagino que ya estas en pleno viaje feliz viaje amigo y bienvenido a tú pais que es tú casa
amigo ñirre ati amigo te falta menos que a mi para tus propósitos que es llegar a tu querida tierra que te vio nacer amigo te deseo lo mejor en tu merecida y querida estancia con tus gentes amigo me pase por el foro de Madrid y poco me podía equivocar contigo cuando te conocí y elegirte como amigo he visto como defiendes mi persona ante gente que me llamo gañán pero no importa nadie me va a quitar la manera de ser a estas alturas, no tendré la facilidad ni el don de palabras de algunas en el foro, ... (ver texto completo)
Que bueno eres Maxi, de verdad, como persona fabuloso. No cambies

Ñirre, yo también quiero desearte un feliz viaje, sé prudente en la carretera, que lo importante no es llegar antes, sino llegar bien