Sara exacta que luego me regañas jeje,,
he hablado con mi tio y dice q si viene a navalmoral asi q teneis q venir aki
amiga buenas noches ya estamos con vosotros en navalmoral tomando ese esperado desayuno que si puede ser un chocolatito por que este encuentro se lo merece y todos nosotros mas ya te dire ala hora esasta que salimos y la llegada ya te llamare por telefono y me diras donde tenemos que ir un abrazo amiga un besazo para noel
buenos dias a todos.
maxi q ya estais aki casi casi.
catuno un besito y paciencia con eso de la vista.
loli q paso ayer q no te vi?
padrino, ya hueles a floretas? yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso a todos
hola buenas noches amigos, ñirre ves presentandome a tus paisanos que ya estamos contigo amigo brindando con un vinillo de pitarra y un buen queso manchego con esa combinacion se puede ir a ganar el oscar al saber, degustar y al saber vivir jeje, un abrazo amigo que quedan dos dias
Hola Sara! Estos últimos días ha hecho fresquito, pero hoy hace un día que seguro que la playa no estará sola.
Por lo demás, aquí estoy trabajando hasta las dos y por la tarde haré un poco de deporte, esperando que pase el tiempo y llegue la primera semana de Noviembre, que la pasare en nuestro rinconcito Extremeño. Que disfrutéis estos días en compañía de ÑIRRE. Un saludo y cuidate
hola martin, aki ya desendo q llegue el viernes para ir al pueblo a las fiestas. mi tio ñirre ya esta en talaveruela. soluciono sus cosas en madrid y se fue directito al pueblo.
un beso
te agradezco tu informacion, pero ya estaba enterada. me llamo ayer al llegar a madrid
por cierto kien eres?
Hola Sara! Estos últimos días ha hecho fresquito, pero hoy hace un día que seguro que la playa no estará sola.
Por lo demás, aquí estoy trabajando hasta las dos y por la tarde haré un poco de deporte, esperando que pase el tiempo y llegue la primera semana de Noviembre, que la pasare en nuestro rinconcito Extremeño. Que disfrutéis estos días en compañía de ÑIRRE. Un saludo y cuidate
Buenos dias Ñirre, y eso es lo que te deseo que el dia sea bueno y solucciones tus asuntos por Madrid, si vas por la Puerta del Sol no te olvides de pisar el KM 0, y si vuelves por el Retiro, sientate si tienes ocasión un rato frente al estanque, o bien frente a la casita de cristal, es relajante y buen sitio para pensar y meditar
jaja loli, mi tio seguro prefiere ir al chorrero (q es la finca de mi abuelo) y sentarse frente a la charca. seguro es mas relajante
Buenos dias Ñirre, y eso es lo que te deseo que el dia sea bueno y solucciones tus asuntos por Madrid, si vas por la Puerta del Sol no te olvides de pisar el KM 0, y si vuelves por el Retiro, sientate si tienes ocasión un rato frente al estanque, o bien frente a la casita de cristal, es relajante y buen sitio para pensar y meditar
buenos dias a todos.
maxi q ya estais aki casi casi.
catuno un besito y paciencia con eso de la vista.
loli q paso ayer q no te vi?
padrino, ya hueles a floretas? yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso a todos
Hola Sara, buenos dias, que poquito os queda ya, yo también comienzo a oler a floretas jajaj

Ayer, me fué un poco dificil, ya ves a las horas que entré por Puertollano, bueno antes es que estuve de charla con tu tio, con Maria, con Libertad y con unos amigos

Un beso guapa y cuidate
buenos dias a todos.
maxi q ya estais aki casi casi.
catuno un besito y paciencia con eso de la vista.
loli q paso ayer q no te vi?
padrino, ya hueles a floretas? yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso a todos
buenos dias amigo bienvenido seas a tú casa un abrazo
he hablado con mi tio y dice q si viene a navalmoral asi q teneis q venir aki
Eso esta hecho amiga
he hablado con mi tio y dice q si viene a navalmoral asi q teneis q venir aki
hola, me acaba de llamar mi tio y ya esta en madrid cenando con mi hermano. asi q ha llegao bien.
no te preocupes maxi q venir hasta navalmoral es muyyyyyyy facil, una vez en talavera hay q coger la autovia de extremadura direccion badajoz y navalmoral esta en el km 178 creo
amiga acabo de hablar de nuevo con tú padrino y tio ya esta entrando en madrid amiga ya no tengo perdida he estado hablando con un representante de medicina y me ha dado la ruta asiesque ves preparando que nos vamos de desayuno por esta vez lo pagare yo jejeje