solidaridad con madrid 2016
hola amigos no se si en estos foros de los pueblos de españa habra habido algun forero que haya dado este apoyo a madrid desde aqui hago un llamamiento para que todo el mundo que se sienta español demos nuestro apoyo incondicional a esta candidatura que es tambien nuestra y le pido al que sepa pegar el anagrama de madrid 2016 lo haga yo si lo supiera amigos ya lo habria puesto por que tengamos esa corazonada ¡viva madrid 2016 ¡gracias amigos de antemao un abrazo
eso esta exo loli, espero q cuando vengas a talavera te acerkes a verme o me acerco yo a talavera.
Por supuesto que si Sara, no lo dudes, ya le pediré a Maxi tu telefono

Un abrazo y si hablas con tu tio dale otro, y dile que disfrute del pueblo, de sus gentes, de las fiestas, pero sin pasarse, que yo estaré vigilándole jajaj
Holaaaaaaa, a todos-as. Un saludín rápido que hoy llevo prisa. Hasta luegooooo.
Buenos dias Sara, no me des envidia por favor, que se me cae la baba, y no es por la edad, es de pensar en el chocolate y en los pasteles

si alguna vez voy a Talavera, ya te llamare para que me lleves alli

Besos guapa
eso esta exo loli, espero q cuando vengas a talavera te acerkes a verme o me acerco yo a talavera.
claro q sera un chocolatitos, de exo el sitio dse llama "la casita de chocolate", y nada mas entrar tienes vitrinas llenas de dulces, pasteless,,, y luego la barra para el chocolatito jeje. el sitio esta genial
Buenos dias Sara, no me des envidia por favor, que se me cae la baba, y no es por la edad, es de pensar en el chocolate y en los pasteles

si alguna vez voy a Talavera, ya te llamare para que me lleves alli

Besos guapa
hola martin,. supongo q un pató sera un beso?
aki el dia lluvioso y oscuro. ug q poco me gustan los dias asi pero hace mucha falta la lluvia. solo espero q las fiestas no esten pasadas por agua.
un beso
Hola Sara! Efectivamennnnnnte, es un beso.
Cuidate
jaja q era broma maxi
ya lo se que es broma y de todas maneras no soy universitario jeje, un beso guapetona
Buenos dias Talaveruela, me alegro que Ñirre este en España, hola Sara estaras contenta.
un saludo y pasarlo bien.
hola argentina, aun no he visto a mi tio. le vere el viernes. q pases un muy feliz dia
te agradezco tu informacion, pero ya estaba enterada. me llamo ayer al llegar a madrid
por cierto kien eres?
Buenos dias Talaveruela, me alegro que Ñirre este en España, hola Sara estaras contenta.
un saludo y pasarlo bien.
Desde Barcelona. Buenos días para todos los componentes de este foro.
Hoy aquí, tenemos un día como para haberse quedado en casa y hacer unas migas y con la bota de vino al lado
Sara. Que lo disfrutes mucho el próximo fin de semana, un cordial saludo para ÑIRRE y como dicen aquí, "UN PATÓ" para ti
hola martin,. supongo q un pató sera un beso?
aki el dia lluvioso y oscuro. ug q poco me gustan los dias asi pero hace mucha falta la lluvia. solo espero q las fiestas no esten pasadas por agua.
un beso
Sara exacta que luego me regañas jeje,,
jaja q era broma maxi
amiga buenas noches ya estamos con vosotros en navalmoral tomando ese esperado desayuno que si puede ser un chocolatito por que este encuentro se lo merece y todos nosotros mas ya te dire ala hora esasta que salimos y la llegada ya te llamare por telefono y me diras donde tenemos que ir un abrazo amiga un besazo para noel
claro q sera un chocolatitos, de exo el sitio dse llama "la casita de chocolate", y nada mas entrar tienes vitrinas llenas de dulces, pasteless,,, y luego la barra para el chocolatito jeje. el sitio esta genial
hola ana encantada.
jaja es q sin la interrogacion `noparecia una pregunta. no te preocupes q le dare tus recuerdos, aunke seguro q entra el desde alli a darnos un saludito. un beso ana
Desde Barcelona. Buenos días para todos los componentes de este foro.
Hoy aquí, tenemos un día como para haberse quedado en casa y hacer unas migas y con la bota de vino al lado
Sara. Que lo disfrutes mucho el próximo fin de semana, un cordial saludo para ÑIRRE y como dicen aquí, "UN PATÓ" para ti
hola amigos buenos dias yo aqui currando y esperando que den las tres para que quede menos ñirre ya veo que estas ya en tú querido aunque no de nacimiento si de corazon un abrazo amigo. Sara amiga ya mismo estamos con vosotros ya te llamare mañana para ver el tiempo que hace por alli un abrazo