jaja maxi, ya estoy yo alli pidiendo los chocolates pa no tener q pagar.
hola amiga si hubiese sido la semana pasada que mercedes nos trajo de mallorca una buena ensaimada mallorquina habria venido de perlas para ese chocolate y esque mercedes estuvo en mallorca le semana amterior ya la conoceras es la mujer de mi amigo emiliano muy buena persona como los que vamos jeje, amigo ñirre mensaje recibido alas 9 en navalmoral