Saludos desde suiza para esa gente de nuñomoral en especial a la fam. IGLESIAS.
La Alberca es el mejor pueblo que conozco, y no solo por los paisajes, sino también por lo bien cuidao que esta y por la fiesta que tiene.Me gusta tanto que he decidio irme a vivir alli. Es alucinante.
Vamos a ver ´´ extripaterrones ´´ que ya se acercan las vacacciones, y no se anima nadie a escribir ni una miaja. Pero bien que os acordais de comerle los jigos a la mi jiguera de la puerta la santas... Como yo me entere, jum...vosotros cimbreo las costillas con la correa.
firmado.. e.b.de.
Que bueno que estoy, la-la-la , que bueno que estoy, yo meo pretoleo... Olle que consielto mah guapo el de lo mojinoscosios.
Llo de guapo que soy por ejemplo no puedo ir a nuñomoral, porque mismamente seria un peligro y no solo eso sino que ademas incluso podria romperme y claro no es cuestión. Lo de romperme sobre todo seria muy posible si me junto con mi amigo Ohcar el del tamboril, o sito, o lolo el de los jamones. Y por otro lado el peligro de causar un tumulto entre las mujeres, que rapidamente se enamorarian todas de mi... Y tendrian que venir las juerzas públicas del cuartel y pedil refuelzos. vamos que no voy ... (ver texto completo)
Soy covi, y soy de Ladrillar, me parece el pueblo mas bonito que hay.Haber si este año puedo ir en agosto.Un saludo para todos los de Ladrillar esten donde esten.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy tambien de Ladrillar, aunque vivo en Peñaranda.Me parece un pueblo muy bonito.Estoy dseando que llegue agosto para ir a las fiestas.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola paisanos. Como llebais el verano seguro que deseando que llegen las bacaciones para poder psar unos dias en ese pueblo que haunque pequeñito esta lleno de encanto y recuerdos que una no quiere olbidar nunca os mando un saludo para todos .
Soy acuarelista, acabo de regresar de La Alverca, cuatro dias inolvidables, cada rincón, cada mirada puede ser un cuadro, sería interminable, un pueblo que te engancha, un pueblo con misterio, un pueblo diferente. Volveré a él todas las veces que pueda.
Un saludo enorme a los de Vegas de coria.Soys stupendos. Pero un saludo especial para un gran amigo (Reyes) te lo mereces. Un beso enorme.
Saludos desde el cerezal.
Hola a todos los mogarreños y mogarreñas, yo tambien me considero una de ellas ya que mis abuelos nacieron alli, soy nieta de Lucia Maillo y Fermin Martin, desde pequeña iba a mi hermoso pueblo, aunque desde que fallecio mi tio Jose casi no he vuelto pero lo llevo en el corazon a mi querido Mogarraz y a la Virgen de las Nieves.
Mi correo es luciamirobriga@hotmail.com.
Unas vistas unicas siendo un pueblo en el cual uno se puede meter delleno en la naturaleza y la harmonia para pensar y reflexionar.
"enorabuena"garbanzo hijo de eliseo e ines.que sea muy feliz con la asturiana.de unas hurdanas que nos as endiñao muchos con las aceitunas con el tirabeque tu y el gafa .besos desde navarra.
Soy josefina, hace unos dias conocí a un chico de las hurdes pasando unos dias en asturias, trabaja en las canarias, es hijo de eliseo e ines, pero tiene tres hermanos más y me enamorado de los cuatro, el che, el mosco, el chino y el conde, los más famosos de aceitunilla. Bueno ya esta bien de bromiyas y la verdad es que toda la familia de eliseo e ines son extraordinarios en todas las formas que se les puedan calificar !!!viva la gente de aceitunilla! unos asturianos que os quieren un monton.