Hola somos Mary Y Nuria la hija y nieta de Soledad y Fernando. Nosotras si que hemos pisado la cima del Risco Gordo junto con mi padre, mi hermano, mi tio y mi abuelo, porsupuesto mi abuelo fue el campeon por que con su edad. Muchos Besitos a mis abuelos que los quiero mucho y que ya tengo ganas de verlos.Estamos deseando de que llegue Semana Santa para ir.Besitos para Alfonso, Mary, Monica y Marta.Y para todos los tios y primos.
Que pasa peña pestojos! soy la nuri tengo un monton de ganas de veros a todos aver si llega pronto semana santa y nos lo pasamos super bientodos juntos. Por cierto porras tu da recuerdos a todos menos a mi e. Un besito a todos los que estais en el pueblo y a las que estan esparcidos por ay tambien ok??? almu lo de el coxe esta pendiente e? besitos a todos

kiss xxx.
Llevo mucho tiempo esperando conocer la alberca, esta semana santa creo que al fin tendré la oportunidad de ir a ese pueblo que dicen es maravilloso, ojala a mi familia no le hubiera sentado tan mal que no me fuera con ella a marbella.
No, esta puerta está en la calle la puente.
Yo tambien conozco ese paraiso y me siento orgulloso de haber nacido ahi pues hay pocos rincones en españa que se parezcan un poco a las MESTAS.
De pequeño me llebaba mi tia , tengo buenos recuerdos de aquella epoca y de mis abuelos los ciroquis, gracias por cuidar ese pueblo y por alludar a mantenerlo.
Están puliendo con los bordados típicos, las calles del pueblo en el día de "Corpus", hay una procesión por todo el pueblo y todas las calles se adornan con las colchas bordadas y se hacen distintos altares.
Este rincon se encuentra cuando vas bajan do por la calle donde estas la escuela a mano derecha y antes esta un fuente pequeñita cuanta ves subi esta calle que si vas todo reto da a la iglesias o a mono izquierda a la plaza .

Un beso Ali.
...A ver si pensamos menos en fiestas y un poquito mas en trabajar y estudiar hombre ..que nos vamos a enfadar los padres ¡VALE! ANONIMO.
Este es el stand de La Alberca en la pasada feria de Fitur.
Estos Carnavales por fin me decidí a ir a Ciudad Rodrigo, ya que había oido muchas veces lo singulares que eran. La casualidad quiso que los organizadores del viaje cogieran el alojamiento en La Alberca y no les puedo estar más agradecida. Este pueblo es fresco, singular y precioso, pareces metido en un ambiente mágico, como de película.No tardaré mucho en volver pero con bastante más tiempo (me ha sabido a poco). No dudeis el visitar también el cercano Valle de Batuecas, que parece sacado del tiempo.
Vivan los pisacoches! bah!
Un saludo a toda la jente del pueblo el señor sin nombre.
Los primero viva las mestas por no decir los pichos!
Segundo espero que las proximas fiestas sean como todas con jente por ahí exando la pota y to eso. Un saludo el señor sin nombre

A y le acompaño el sentimiento a la ramona.
Que pasa pestojos.venir pronto AMANDA.
Las Mestas, siempre una flor...