Que a lo mejor me quedo corto con lo de un eruro por colmena y pienso que mejor serian dos...
El nuevo partido de jovenes se sale.contais con mi voto y el de mi familia.animo que os lo llevais.sies.
Tu si que te vas ha escapar como un burro para los del p.p.
Me hace gracia lo de los matacochinos. El único colectivo que aporta impuestos al ayuntamiento y encima pitorreo, no si encima de ser los unicos que sueltan la pasta... y digo yo que tambien estaria bien que los colmeneros de ahi de las mestas se podrian retratar por tener las colmenas en termino´público, por ejemplo un eurito por colmena, que no debe costarle mucho con la pasta gansa que se llevan en subvenciones. Claro que eso no debe haceros ninguna gracia. Casi la misma que a mi lo otro, ... (ver texto completo)
Lo de la pesca en el rio ladrillar, ciertamente que no se entiende. Pese a haber tirado las pesqueras la pesca no remonta el curso del rio como lo hacia antiguamente. Pienso que el curso ha estado cortado tanto tiempo que la unica forma de que el rio vuelva a tener pesca seria que medio ambiente capture peces y los suelte en el tramo medio y alto del rio. De esta forma podriamos conseguir reactivar el ciclo.
No me lo creo tu lentejas en el foro ja jajjajja.
El mejor pueblo tampoco te pases.
Este es el mejor pueblo del mundo miguelin hijo de la milde.
De esta no se libra.

Psoe 2 o 3

Pp 3 o 4

Prex 0 o 1


Se esperan sorpresa...
Esta vez no se escapa y el reultado que yó ponga a qui que quede reflejado:

Psoe. 3
Pp. 4
Pres o.
De que le vale la juventud, si este tio hace lo que le da la gana.
En todos los años que lleba no a habido Ayuntamiento, si no un solo señor.
Y el trigo se muele con dos piedras, nunca a tenido concejales que le contradigan nada este bien o mal, y que yó sepa nadie es perfezto.
Si este tio es inteligente, se hubiera marchado sien do un dios y de esta manera ya se vera?
PARA LA QUE ESCRIBIO EL 03- O4 - 07.
He visto tú escrito de este dia y esa es tú opinión. Si es tú opinión no diga que la gente es ilusa, por que eso que dices, de que Olegario es el mejor es tú opinión. Yó no tengo nada cón Olegario en lo personal, pero si discrepo en como se an hecho las cosas en las ultimas legislaturas.

Si me lo permites te are una pregunta. ¿ quien a sido el Alcalde de Casares en los ultimos años?.

Yó no digo que no se honesto, sencillo, humilde, trabajador y educado.
Pero que tú digas que los demas candidatos, solo dicen promesas no esta bien por tú parte.

No se cual es tú edad, pero eso de que hemos crecido me cuesta creer. Yó conoci el pueblo de Casares y la Huetre cóm más de 200 niños en la escuela, me podrias tú decir cuantos hai a hora?.

Olegario abra sido bueno, nadie lo duda pero no crees que ya esta acabado politicamente.
Entonces segun tú cuando Olegario no este, Casares de las hurdes tendra que desaparecer.
En Cataluña no se si conociste a Jordi Puyol, siempre que se presento este hombre gano en la Generalidad, cuando se retió mira quien manda MONTILLA, EN TONCES QUE PASA COMO NO ESTA PUYOL CATALNYA NO FUNCIONA, pues es asi en Casares
Y yó creo que el tiempo no perdona.
Esta es mi replica y creo que lo sabras entender.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Para tanto es la carretara .
[googlebarvip= 1].
Al Psoe de Casares le achacaban que no tenia juventud, el caso que resulta que la lista mas joven en puestos de salir es la suya.Ruben nuevo teniente alcalde menuda verguenza para el Tercio que se ponga su sobrino, y el vaya por el Prex y ni siquiera salga, lo mismo se creia que por que se tirara de un puente su familia se iba a ir detras.Algunos somos Socialistas desde la dictadura, no como el que era militante de Alianza popular asi le brillo el pelo que se tuvo que venir a nuestro partido para ... (ver texto completo)
El Tercio fue Alcalde gracias al Psoe y a la gente que estabamos detras, ahora se va al Prex en segundo lugar, encima su lugar en el Psoe lo ocupa su sobrino Ruben, Ahora veremos si salia por meritos propios o por su partido.Ruben nuevo teniente animo y a dar caña.

PSOE 4
PP 2
PREX 1.