El Guasi esta en funcionamiento. En este pueblo o se hace lo que yó digo o las eleciones las gana quien a mi me da la gana. De acuerdo.

El guasi...
Quiero felicitar al pp de nuñomoral. Y haber si a partir de ahora, las hurdes altas cambian de pelaje.
Desde el pp de casares.
Para cuando la residencia, no es este el que sabe pedir en mérida. A todos los que le an votado, como no trabajen en los pinos. Ya pueden esperar.
El interesado ya lo sabe.
Tenias que beber todo el agua del mar. haber que tal te sentaba

La peña el robreo.
Bandolero tu si qye sabes, toda la vida llevas en tu corcel blanco poniendo a cada cual en su sitio.
Jodi endo a todas las que se te ponen por delante y si tienen buenas nalgas pierdes el sentio. tu eres grande.

Curro jimenez.
Los del prex estais mas acabaos que el fandango de porrina.
El bandolero de sierra morena.
¿que poquito le queda a quien?
El pp no a tenido ni un poquito de nada.
Ha nuestro excelentisimo alcalde nadie le ha pegado, no saqueis cuantos de donde no los hay.
No se que dices del concejal del prex.
Para jimpra porras ya estas tu.
Un saludo desde el mar.
Jimpra porras es lo que soys todos los de la rosa.
Todos aceptamos que aceptamos que haya ganado el PP, no nos queda otra.Pero no estamos de acuerdo por que no han ganado limpiamente, y solo lo dicen hasta los mismos de derecha. Ah!, y a la de izquierda unida le subirán un montón el sueldo no?... No lo digo por nada, solo por que... Bueno me callo, no quiero decir lo que se.
Vale. Dejo de llamar analfabeto aq nadie. Solo quiero decirte una cosa, soy una chica no un chico. Soy socialista y lo seré hasta la muerte, porque he estudiado historia y sé lo que es el socialismo y el capitalismo. Y me decanto por lo primero. Hubiese preferido que ganase el Psoe, claro está. Pero ya que no ha sido así, espero que estos cuatro años, los que han entrado hagan algo, por que lo único que hicieron los cuatro años pasados fue quemar un coche del ayuntamiento. Ójala este año Juan y sus ... (ver texto completo)
El ayuntamiento se constituye el dia 16 propoongo una cosa que se haga una auditoria para saber como se encuentra el Ayuntamiento seria la mejor manera de saber en que condiciones se encuentra, la gente del PP esta dispuesta a pagarlo de su propio bolsillo, ¿ Que le parece?
Me han dicho que el concejal del prex le ha pegado a olegario. Como se cambia el dia de la elcciones este llamaba a los del p.p hijos de pu ta y brindaba con champan por la victoria de olegario con el. yo le digo a este del prex que no llame a nadie del p.p hijos de pu ta por que a lo mejor se le vuelven todas para el.
A mi me parece un poco impúdico, a mi no me gustaria que mi calavera, apareciera expuesta en parte ninguna. La muerte debe tratarse con respeto e intimidad, esa es mi opinión.