Buenas tardes LUIS. TEO. ANTONIO. JOSE Y CAMPA.
Saludos para todos desde Cala D'or
Felix te agradezco el saludo, pero si de paso puedes mandar un poco de calor, te lo agradecería mas aun, un abrazo amigo
Buenas tardes Luis aquí estamos en mi pueblo con frío también, y bastante aire así que se multiplica el frío, pasalo bien y te mando un abrazo, Luis esta mañana me han arrinconado por el correo del otro día me ha dicho esa deslenguada todo lo que ha querido, haber si me puedes ayudar a cumplir la promesa de meterle uno que se acuerde de mi, tu ya me entiendes,
Hola TEO COMO ESTAS COMPAÑERO por tu pueblo frio pero por mallorca tiempo calido y soleado saludos para IÑAKY unbeso para tu señora un abrazo amigo.
Buenas tardes Antonio, Felix, no venderéis algo de calor por donde estáis, creo que aquí en mi pueblo de eso no podemos presumir así que si os sobra algo lo mandáis a mi casa, pasarlo bien y mi saludo para vosotros,
Buenas tardes a todos, en especial a Jose, Teo y Campa, que creo que son los que andan por ahi.
Dia soleado pero con mucho frio en Madrid.
Saludos a todos
Buenas tardes LUIS. TEO. ANTONIO. JOSE Y CAMPA.
Saludos para todos desde Cala D'or
Buenas tardes a todos, en especial a Jose, Teo y Campa, que creo que son los que andan por ahi.
Dia soleado pero con mucho frio en Madrid.
Saludos a todos
Buenas tardes Luis aquí estamos en mi pueblo con frío también, y bastante aire así que se multiplica el frío, pasalo bien y te mando un abrazo, Luis esta mañana me han arrinconado por el correo del otro día me ha dicho esa deslenguada todo lo que ha querido, haber si me puedes ayudar a cumplir la promesa de meterle uno que se acuerde de mi, tu ya me entiendes,
Hola amigos, os saludo desde Vitoria, como viene siendo habitual, con frio y lluvia.
Un saludo para tod@s.
muy buen comentario
Buenas tardes a todos, en especial a Jose, Teo y Campa, que creo que son los que andan por ahi.
Dia soleado pero con mucho frio en Madrid.
Saludos a todos
Buenas tardes, tarde soleada en Vitoria, pero muy fresca.
Hola a todos los que andáis por aquí incluidos los enmatojaos, que no son pocos.
buenas tardes Jose, Campanaria, pasar buena tarde y recibir mi saludo, con una tarde fresquita tirando a fría, así que disfrutar lo mas posible, por que os deseo que vosotros tengáis una tarde maravillosa.
Buenas tardes a todos, en especial a Jose, Teo y Campa, que creo que son los que andan por ahi.
Dia soleado pero con mucho frio en Madrid.
Saludos a todos
buenas tardes Jose, Campanaria, pasar buena tarde y recibir mi saludo, con una tarde fresquita tirando a fría, así que disfrutar lo mas posible, por que os deseo que vosotros tengáis una tarde maravillosa.
CANTU A LA NUEVA JUENTI DE LA PLAZA

Los que habemos disfrutau
de los torus de la plaza,
toitus los que hemos jugau
junta al Rollo y en las lanchas,
estamos tan satisfechos,
con la nueva juenti clara,
con sus cabezas de lobus
viejo escudo de la raza. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, con un dia soleado pero con algo de aire fresco, desde Valencia, saludos.
Una pequeña pausa cada día para pensar algo diferente.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en general, hasta luego.
Literatura

Al escribir proyectas un mundo a tu medida.
Jesús Fernández Santos (1926-1988) Escritor y novelista español.

El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura.
Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.

La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen.
José Miguel Monzón (1956-?) Humorista español. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, con una mañana muy fría con solo 6 grados de temperatura, os saludo a todos así que pasar buen día donde quiera que estéis,