Hay que reconocer que Ferrari ha jugado a chica durante casi toda esta temporada, pues lo que no se puede hacer es estar a la espera de lo que hacen los demás y en la cinco o seis ultimas carreras querer sacarlo todo y encima jugar a la defensiva. Pero bueno, Ferrari llevaba unos años que no se comía ni los mocos y para mi que han pecado de cautos, esperemos que ya que el piloto lo tienen, para la próxima temporada también tengan coche.
Hombre, Alonso no vuelve de Abu Dhabi, porque el viernes le llevan el F11 y comienza a probar el coche con los neumáticos Pirelli.
El F11 lleva todo el año haciendoselo el a su medida. Yo creo que todo irá mejor. Solo queda que lo de Kúbica les salga y le puedan poner una pareja para bailar.
Un abrazo campeón
El F11 lleva todo el año haciendoselo el a su medida. Yo creo que todo irá mejor. Solo queda que lo de Kúbica les salga y le puedan poner una pareja para bailar.
Un abrazo campeón