Yo por eso no escribi nada, para que no me salpique, que sino al final la culpa es mia, y que conste que solo entre a leer por si estaba mi amiga Bellotera en el ajo, porque como me llamo por telefono para contarmelo, por si tenia que entrar a rescatarla
Bueno que te quede claro que Teo ya sabe que esto de la paliza fue cosa tuya, por que a mi me dijo que te había amenazado con demandarte por lo del correo del susto y que tu le dijiste que si lo hacia le mandabas a un par de sicarios, isa que estaba esperándonos.