A través de una fotografías de MARISA MARTIN CALVO, he conocido que en la mañana de hoy, a las 11:30 h. tuvo lugar la primera carrera popular San SilvestreGunillana_2012, con salida y llegada en la Plaza. La citada carrera, como no puede ser de otra manera, además de ser gratuita la inscripción, tiene sus patrocinadores: Quesería El Cuco, Aluminios Fuentes Vitaoliva Lagunilla, Secretaría de la Universidad de Salamanca y Ayuntamiento de Lagunilla.
En las fotografías se aprecia el recorrido por La ... (ver texto completo)
En las fotografías se aprecia el recorrido por La ... (ver texto completo)
Me alegro Juan Antonio de que te haya gustado ver las fotos de la carrera, tienes razón al decir que denotan la alegría vivida por los participantes en esta sencilla actividad, improvisada y organizada en apenas dos días.
Intentaré subir algunas fotos en este foro al que lamentablemente yo le dedico poco tiempo precisamente por disponer siempre de poco tiempo.... Pero lo voy a intentar para que también puedan admirarlas aquellos que no son usuarios de facebook.
Intentaré subir algunas fotos en este foro al que lamentablemente yo le dedico poco tiempo precisamente por disponer siempre de poco tiempo.... Pero lo voy a intentar para que también puedan admirarlas aquellos que no son usuarios de facebook.