LAGUNILLA: Feliz año a todos, de una extremeña de Granadilla,...

A través de una fotografías de MARISA MARTIN CALVO, he conocido que en la mañana de hoy, a las 11:30 h. tuvo lugar la primera carrera popular San SilvestreGunillana_2012, con salida y llegada en la Plaza. La citada carrera, como no puede ser de otra manera, además de ser gratuita la inscripción, tiene sus patrocinadores: Quesería El Cuco, Aluminios Fuentes Vitaoliva Lagunilla, Secretaría de la Universidad de Salamanca y Ayuntamiento de Lagunilla.
En las fotografías se aprecia el recorrido por La Rosancha y algunas calles, y corren desde niños a personas adultas, algunas con su carrito de añitos; a todos se les ve muy divertidos y pasándoselo estupendamente.
Para todos ellos mis deseos de Felicidad para el próximo 2015 y que esta iniciativa deportiva, algún día, llegue a centenaria.
Y para Marisa, además de las correspondientes felicitaciones y enhorabuena por darnos a conocer ésta actividad llevada a cabo en nuestro pueblo, DARLE LAS GRACIAS por la alegría que me ha proporcionado con su trabajo y, si le es posible, que nos ponga alguna en este foro.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

Feliz año a todos, de una extremeña de Granadilla, un abrazo para todos.