Emilia, buenas tardes, acabo de ver que ha pasado tu cumpleaños, y claro yo con mis preocupaciones, hace mucho que no pasaba por aqui y mira llegué tarde, pero bueno el caso es que nos felicitemos ¿no te parece?
un abrazo y Muchisimas felicidades, vuelve a soplar las velas, a comerte un trocito de tarta y a brindar por mi ¿lo haras?, gracias..
un abrazo y Muchisimas felicidades, vuelve a soplar las velas, a comerte un trocito de tarta y a brindar por mi ¿lo haras?, gracias..
Buenas tardes Loly, gracias por tu felicitación, y no te preocupes que tienes bastante, estas cosas no tienen importancia...
pero si, soplaré de nuevo y brindaré por tí para que sigan las cosas tan bien como hasta ahora, vale?
Un abrazo, y espero que hayas tenido un buen día.
pero si, soplaré de nuevo y brindaré por tí para que sigan las cosas tan bien como hasta ahora, vale?
Un abrazo, y espero que hayas tenido un buen día.