Que no, que lo que es atapuerca pueblerino es el ataque, contraataque, defensa, que si un nombre, que si otro. Yo no os conozco (ni quiero) como para saber si sois pueblerinos, cosmopolitas o si sabéis leer o escribir (cosa que me da igual). Que piensas que meto cizaña, tu misma. Que otro piensa que se menos que no se quien? pues me la repanpinfla. Que la otra no entiende que tooodo el mundo este hasta las narices de unos raros la ataquen y otros mas raros aun la defiendan, pues que le voy a hacer, ... (ver texto completo)
La situación es"ridicula"no" pueblerina"!
Pues fijate a mi si me gustaria conocerte! Creo que no es tan bravo el toro como lo pintan.
De los ataques, contraataques seudonimos etc.... mas de uno ha entrado al juego, con lo cual Dios ha repartido la inteligencia por igual!
Hola Mónica, saludos. ¿Tienes alguna vinculación con Valverde de Mérida? No es por nada en particular, solo agradecerte las fotografías que has subido en la Web de mi querido pueblo Valverde de Mérida, aunque no resido en él hace muchos años, siento nostalgia del mismo.
Gracias por tu colaboración.
Fernando.-
Hola Fernando aunque no vivo en el pueblo de Valverde de Merida, pero estoy muy cerquita en la Ubr Santo Domingo pero a hacer la compra si, y me encantan su gente y cuando tengo ocasión entro en la Iglesia por eso estas fotos me alegro que te hayan gustado, el foro esta un poco parado un saludo.
Que no, que lo que es atapuerca pueblerino es el ataque, contraataque, defensa, que si un nombre, que si otro. Yo no os conozco (ni quiero) como para saber si sois pueblerinos, cosmopolitas o si sabéis leer o escribir (cosa que me da igual). Que piensas que meto cizaña, tu misma. Que otro piensa que se menos que no se quien? pues me la repanpinfla. Que la otra no entiende que tooodo el mundo este hasta las narices de unos raros la ataquen y otros mas raros aun la defiendan, pues que le voy a hacer, si Dios decidió no repartir la inteligencia por igual... Lo que es pueblerino es "la situación". Ah, para aquellos que no opinen como yo, que tengáis un feliz día, así es la democracia y la libertad de expresión. ... (ver texto completo)
Me lo parece a mi o por aquí cada vez emana un tufillo mas raro. Solo se habla de lo mismo, por los mismos y en el mismo tono... Es Atapuerca-pueblerinamente aburrido. De verdad que se va a permitir que estas cuatro o cinco clones y sus adlateres estropeen el foro del pueblo?
AY, RyderR majete,
El tufillo raro, emana cuándo personas como tú, quieren meter"zizaña"!
Si somos tan atrasados como Atapuerca ¿porque te molestas en escribir en el foro de TORRE DE SANTA MARIA, ya que tú eres de la nueva generación de alta Jet set?
Los clones? Creo que solamente se clono la oveja Dolly, por lo tanto de borregos tenemos bien poco!
RyderR, te considero una persona bastante leída, por lo tanto no entiendo tú afán en dejarnos como unos incultos a todo el foro (claro que a tú nivel ... (ver texto completo)
hasta este momento no habia visto la comparacion que de mi hace con el de la foto de las azores, no se si pretendes ponerme de mala leche, pero tienes un don para cabrear a todo dios, por lo demas saludos a todos, HURRENGO ARTE
Guapisimas las tres un saludo desde Valverde de Merida.
Hola Mónica, saludos. ¿Tienes alguna vinculación con Valverde de Mérida? No es por nada en particular, solo agradecerte las fotografías que has subido en la Web de mi querido pueblo Valverde de Mérida, aunque no resido en él hace muchos años, siento nostalgia del mismo.
Gracias por tu colaboración.
Fernando.-
bueno pues me habeis vencido, creo que llevabais razon
Dije que dejaba el foro pero hay cosas que merecen traicionar la palabra dicha.
No tengo otro lugar ni otro modo donde decirte Agustín, que ha sido un placer conocerte esta Semana Santa. Que tambien me hubiese gustado mucho haber conocido a Koldo pero que seguro que habrá otro momento para eso.
Se te veía feliz disfrutando unos dias de descanso en el pueblo y lo transmitías.
Para la próxima vez ya no seremos desconocidos.
Mucha salud para tí y los tuyos. Salud tambien para los demás miembros ... (ver texto completo)
Te acuerdas de esta fecha 23/04/2011 plaza de toros coche blanco 2 de la noche
que poca gracia tiene torera vete ya de aqui que se nota tu tufillo.
bueno pues me habeis vencido, creo que llevabais razon
Bart Simpson.
Sr. Valiente, he revisado atentamente escritos supuestamente suyos en este foro y veo que generalmente su problema principal (a parte de su obsesión con Andrés y Enigma) son las ordenanzas y su no cumplimiento.

Permitame que le ponga algun ejemplo "por si cambia de opinión". Usted llega a nuestro pueblo y aparca su coche encima de la acera y a menos de cinco metros de una esquina ESTA INFRIGIENDO O NO RESPETANDO LAS NORMAS DE TRAFICO
,,,, Del mensaje anterior.

No por aparcar encima de la acera y a menos de cinco metros de una esquina, tenemos que meterlo en la carcel a pesar de ser una infración a las normas.

Tomemos otro ejemplo.
Usted se emborracha, maneja su vehiculo a doscientos por hora en una autovia y dirección contraria ESTA INFRIGIENDO LA NORMATIVA DE TRAFICO IGUALMENTE, solo quer en este caso si merece usted la carcel "LO ENTIENDE"

Pues con las mordenanzas municipales pasa lo mismo.
Un alcalde permite escalones ... (ver texto completo)
Sr. Valiente, he revisado atentamente escritos supuestamente suyos en este foro y veo que generalmente su problema principal (a parte de su obsesión con Andrés y Enigma) son las ordenanzas y su no cumplimiento.

Permitame que le ponga algun ejemplo "por si cambia de opinión". Usted llega a nuestro pueblo y aparca su coche encima de la acera y a menos de cinco metros de una esquina ESTA INFRIGIENDO O NO RESPETANDO LAS NORMAS DE TRAFICO
Me lo parece a mi o por aquí cada vez emana un tufillo mas raro. Solo se habla de lo mismo, por los mismos y en el mismo tono... Es Atapuerca-pueblerinamente aburrido. De verdad que se va a permitir que estas cuatro o cinco clones y sus adlateres estropeen el foro del pueblo?
Pues, hombre el tufíllo raro, solo emana de tu percepción. Deja que cada cual se manifieste como le dé la gana.
Si tu eres el Ryder como antes escribías, perteneces "al parque jurásico" si eres nuevo, entonces perteneces a la "guerra de las galaxias".
Ryder, sobrino de Diego "El cojiche" deja de pregonar tu "Saber"porque me parece que sabes menos, que el mas humilde de este foro, yo me incluyo entre ellos.
Te acuerdas de esta fecha 23/04/2011 plaza de toros coche blanco 2 de la noche
Que lo paseis muy bien enla feria. Esperamos alguna foto. Besos