Hasta pronto africa, que te vaya bonito, vayas a donde vayas...
[googlebarvip= 1].
Hay que bonita foto si la pudiera ver mi madre todas las fotos de su segundo pueblo que ha ella tanto ha querido ha ido a los carnavales y a las fiestas de septiembre y tanta cosas me ha contado con toda su familia pero una mala enfermedad no la podemos difrutar y poder ir al pueblo de su madre y de sus abuelos por parte de padre que ha ella tanto queria y la gustaba ir y haber a su amigo el cura que habia entonces que creo que se llamaba don rufino un saludo.
No empecemos con este tema porque es tonteria.
Navatrasierra es una entidad local menor cuya gestion administrativa se encuentra en el ayuntamiento de villar del pedroso y punto.
No conozco a nadie de navatrasierra que se sienta del villar, muy pocos tienen familia alli y la relación entre las gentes es nula, por otro lado este es un tema que precocupa muy poco en navatrasierra
Con respecto a que villar del pedroso esta creciendo dejame que lo dude y ya de navatrasierra no hablemos porque aun ... (ver texto completo)
Soy la hija de Margot, su nombre es Margarita pero su madrina también se llamaba Margarita y la llamaban Margot, de ahi que a ella nadie en el pueblo la conozca por su verdadero nombre.Su padre, mi abuelo se llamaba Ladislao y su madre Vicenta, a su padre le llamaban tio Ladi y no era herrero sino "Herrador" si es que es asi como se llama esa profesión, y efectivamente herraba a las mulas.No tenía fragua ni local alguno sino que herraba a las mulas a la puerta de la casa.Mi tio, el único hermano ... (ver texto completo)
A todas no las recuerdo si fisicamente pero no sus nombres la cuarta es la misma de la otra foto y la tercera es mari carmen morales con todas ellas fuy a la escuela o jugaba con ellas por eso las conozco son de la epoca de mi infancia un beso carmen.
Hola prima, yo estoy aquí, este foro parece se ha convertido en nuestro metodo de comunicación, Gonzalo donde andas, ya sé los pasos que debes seguir, dime algo.
Recuerdos a todos lo solaniegos, espero veros por Solana pronto
Marisa.
Hola nadie se acuerda que tenemos ultimamente una "Asociación de Amas de Casa Llamada El Serengue" tanto como presumimos de pueblo, Hablemos de esas cosas, de las que llevará a cabo la Asociación con ayuda de todas.
Parece ser que el dia 9 de Diciembre dicha Asociación realizará una cena de Navidad para estar todos unidas ya que como alguien a dicho en este pueblo existe mui poco divertimento. Hasta Pronto una Asociada.
Que quede claro que el alcalde no tiene nada que ver con esta fiesta, solo se le ha pedido la piscina, el resto la organización, la limpieza y lo mas importante la idea no tiene nada que ver con él. Se le ocurrió a unos cuantos jovenes del pueblo al igual que la fiesta de Enrique. Lo digo por el mensaje de la casa del alcalde y los fondos del ayuntamiento. Lo que no me gustaría es que la gente se confunda y que trabajen y lo monten unos cuantos ( al margen del alcalde) y que encima los meritos se ... (ver texto completo)
Oye paco de carrascalejo, es verdad lo del conejo?
[googlebarvip= 87].
A partir de mañana no podré escribir. Me destinan muy muy lejos y como mínimo por un año. Que lo paseis bien. He dejado a medias algo y lo siento. No olvideis el foro es muyimportante.

AFRICA. C.V.
[GoogleBarVIP= 227].
El alcalde de carrascalejo es un dictador.
El alcalde de carrascalejo es un fascista dictador.
Saludos a este joven de 75 años¡.
Hola familia besos.
Me parecen muy bien todas las medidas que se están llevando a cabo por una causa tan importante como es el incendio de nuestra sierra.
Animo a todos a que participen y que se dejen a un lado los conflictos políticos o de cualquier otro tipo.

Un saludo a todos.