Todavía después de mas de cuarenta años de la contrucción del Embalse de Grabiel y Galán, se pueden ver restos de las antiguas viviendas del caserío de Arrofranco, done sus habitantes fueron obligados a marcharse a los pueblos de colonización de Alagón y El Batán.
Un saludo de parte de Candela Dominguez hija de Maximo y Piedad.
Recido en Ginebra Suiza y encuentro muy buena la idea de POner fotos del Pueblo.Y me gusta mucho la foto de la casa de mis padresque habeis puesto.
Un saludo a todos los recidentes del Cabezo
Es verda que Maximo echa mucho de menos al pueblo.
Renuncia

Esta tarde la vida recoge su aparejo
Y al tiempo que la soledad declina
Mi casa amplía su tacto con la sombra.

He llegado.
Un gran silencio tuve por toda recompensa
Y fue bastante.

Yo nunca busqué más ni a más aspiro
Ahora que he aprendido que vivir
Es ir dejando cosas
Y gentes que jamás serán las mismas
Si vuelven algún día.

Ahora vivir será gastar las horas
En la leve penumbra de esta casa,
Mirando a los vencejos volar y renovarse
Al final del invierno.

La vida ... (ver texto completo)
Hola a todos los que visitais este rinconcito en la inmensidad de la red que representa nuestra tierra. Espero que cada día de vuestra vida os esforcéis para ser felices y mejores personas, pues sin ninguna duda este deseo es el legado que nuestros antepasados soñaron para todos y cada uno de nosotros.
Muchos besitos para todos los Hurdanos, especialmente para mis paisanos Gasqueños y uno muy especial y cargado de "buena suerte" para Rocío, de su amiga Lucía.
Os he dejado un poema de Javier Rodríguez ... (ver texto completo)
Me parece una tonteria entrar en polémicas con el teme de las fiestas .martilandrán es una maravilla para los amantes de la fotografia . un saludo para todos los hurdanos.
Hola . El gasco es fantástico ... yo soy de martilandrán.
Hola paisanos

Solo estas cuatro letras para decir que no estoy del todo deacuerdo con los comentarios que se hacen sobre el pueblo (ayuntamiento) de casares.
Hay tambien mucha gente buena que estan intentando luchar. No todos son malos.
Por ejemplo la concejala, ángeles creo que se llama, siempre la vemos con una sonrisa en la cara, y educada. Y eso Señores si que es dificil en los tiempos que corren. Hay que ayudar a esta comarca que salga para adelante y no destruirla el bien va ha ser para ... (ver texto completo)
Bonita zona verde del charco del risco y la cascada del mismo nombre, asi como el camino de las presas, ayer me estuve banándo en ese lugar.
Si alguien va a la Peña de Francia que cuente como se lo ha pasado, y que hacían, la gente que había… es que hace muchos años que no paso ahí ese día y siempre me encanto. Un beso Maribel.
Maximo se cayo de la ehcalera y tuvo un mal golpe. actualmente reside en Moraleja en un centro.Sin duda hechará mucho de menos el cabezo... Que penita de una residencia... Aunque la hicieran en el Lombito.
Que pena, leo los comentarios, y la verdad me hacen llorar.
Con la buena gente que hay en el pueblo, y que un paar de ellos, lo vean de diferente forma y todo por la politica. Cuando estas personas son los que mas agradecidos tenian que estar al ayuntamiento.

Como es posible que el alcalde o ayuntamiento era tan bueno, y ahora de repente son malos. A estas personas en concreto que lo piensen. Deberian estar unidos.

Un saludo

Viva casares, la huetre y todo el municipio.
No esta casado no.
Keko esa casi está bajando de Rubiaco, camino de Batuequilla, OK.
Te has pasado eso no es de Vegas.
Pero Angel (el marques) esta casado o no por favor si alguien sabe algo de el que me cuente algo mas es un amigo del pasado
[GoogleBarVIP= 14].
Hola soy rocio, hoy es mi primer dia fuera de alli y ya lo echo de menos.

Adiós para lucia.