Yo vivo en Almaraz, dicen que no se come mal en este restaurante... No sé, nunca he ido y nunca iré, conocer a los dueños y mis principios morales me hace denunciar el trato esclavista que alli se lleva a cabo con los trabajadores, y lo digo con todo el significado que tenia ser un esclavo en otras épocas... Trabajar las horas que el cuerpo aguante por un plato de comida No se puede jugar de esa manera con las necesidades economicas de las personas, aunque sean extranjeros. Nazis!!!
Se van a abrir las piscinas naturales este verano 2005?
La de veces que juego yo en esa plaza con mi prima en semana santa.
Viva la Virgen del Monfragüe y un saludo para todos.
Hola vivo lejos y quiero dar un fuerte saludo para todos los torrejoniegos.
Deleitosa tiene muchos monumentos pero entre ellos el mas bonito es Miguel Pitorra, que es guapisimo.
Ya solo faltan 2 semanas para las fiestas de moraleja son mortales
Yo boy a ir de seguro, del 12 al 17 de julio
Toma para ya sanvuenabentura moraleja¡.
Como emigrante de los años 60 a Madrid, bebí muchas veces de esa fuente.
Cuantos paisanos como yo lo habran hecho.
Sixto.
KEKO, tengo familia en Valdecañas, hara 4o años que no he visto ese publo, pero esas fotos me parecen de otro mundo, comparandolas con mis recuerdos.
Cuentame algo de su gente y la actualidad del pueblo.
HVA.
KEKO aver si les picamos un poco a estos paisanos nuestros, por que les habres las paginas y no saben que contarnos de sus pueblos cuando todos tenemos historias y cosas que contar.
Extremadura tembien es España, un poco olvidada por otras regiones mas industrializadas, pero no somos ni mas pobres ni mas ricos, somos diferentes.Tenemos buena materia como son el queso y el jamon.
Yo vivo en Vizcaya, y alguno ya me cambiaria una playa por una dehesa con una piara de patas negras.
HVA.
No se lo que buscas, pero si quereis tranquilidad y hacer un poco de senderismo os recomiendo este tranquilo pueblo por su buena gente, apartado del mundanal ruido de la civilizacion donde todos somos autenticos y sin malicia de ser tu mas que yo y yo mas que tu.
Soy una cantabra enamorada de trujillo , voy 2 veces al año y cada dia me gusta mas lo unico que le reprocho es el clima en verano , hace mucho calor , pero por lo demas es maravilloso.
Un millon de gracias a Keko, por ayudarme a encontrar a mi amiga Carmen Monroy, ha sido una alegria enorme, despues de tantos años poder contactar nuevamente con ella, ahora ya tenemos nuestros contactos.

Gracias de nuevo y sigue enviando fotos tan bonitas del pueblo.

Un saludo
Consuelo Manzano.
La encantadora plaza de pizarro es un maravilla de Trujillo y evoca en mi el recuerdo inagotable de Marivi

Saludos desde Managua.
En los monumentos sobra uno.