Hola somos el grupo que organizamos el dia de los productos silvestres en villamesias y nos hemos acordado del foro y hemos decidimo ponerlo aqui será el 15 de abril a las 10 de la mañana se impartira de la plaza, haremos una ruta, alas 12 concentracion en la plaza para preparar lo recogido, 13 presentacion, exposicion y corcunso de vino de pitarra, platos cocinados y presentacion.14 degustacion de todos los platos en la plaza.el ayuntamiento colaborara con sopa de esparragos, arroz con cardillos, ... (ver texto completo)
El martes 11 de abril tendrá lugar en la nave un festival de folklore a las 9:30 aproximadamente, en él actuarán las jóvenes del pueblo, están todos invitados!!!
Hola, las mejores fiestas de toda Extremadura son las de La Cumbre...los chicos más guapos y sexys están allí...estoy contando los días para ir a las fiestas en verano y mojarme en la fiesta del agua...que la gente que vaya a Semana Santa que se lo pase muy bien...nos vemos???...besos para todos los cumbreños..MASU.
Una vista preciosa que me trae agradables recuerdos de mi niñez.
Saludos a todos los del pueblo que no podemos difrutar con estas tierras extremeñas por estar lejos de hay-.
Hola pirondos solo quedan 5 dias para que empieze la semana santa un beso para todos .por cierto que pena de madrid.
Somos miajadeñas y estamos de acuerdo con eso de que es el mejor pueblo, pero desde aqui le digo al alcalde que haga mas aparcamientos en la zona del centro y que no se los queden solo los que pertenecen al ayuntamiento ya que todos pagamos con nuestros impuestos sus sueldos y tenemos derecho a un parking por esas zonas. Gracias y espero que no caiga en saco roto lo que acabo de pedir, ya que no es para mi sino para toda la gente del pueblo y alrededores ademas de los muchos visitantes que por suerte, ... (ver texto completo)
Hola a todos, tratando de saber mas sobre la etimologia de mi apellido llegue hasta esta pagina si alguien me pudiera dar alguna información se los agradecere. Mi nombre es Isabel ñuflo y soy del Peru.
Hola a todos.mi padre tambien es de zarza, yo voy todos los años siempre que puedo aunque vivo a bastantes km.yo tengo muchisimos recuerdos de zarza y espero recoger muchisimos mas.ahora en Semana Santa ire a pasar unos dias, a tomar las once, a la procesion de la soledad que para mi es preciosa sobre todo porque se une todo el pueblo.para mi es la mejor epoca porque esta todo precioso y este año dice mi abuela que corre agua por el arroyo de detras de la iglesia.hasta pronto!
Que bonita la dehesa preciosa poner mas fotos del pueblo nevado .?? gracias desde cordoba.
El convento es muy bonito venir a visitarlo una de alli.
Barrio judio poco a pocon an ido y van desapareciendo nuestro antiguas casas y nuestros antiguos varrios sin que hallamos sido tan intelijentes como nuestros antepasados que iban pasan nuestra cultura y la historia de nuestro pueblo como las propiedades de los terrenos de unos a otros y asi sucesibamente iba pasando de unos a otros y la gran malloria sabia de quien eran las cercas e incluso el ganado que te encontrabas en los caminos aunque se encontrara sin su dueño igualmente las casas los ... (ver texto completo)
Podiais cambiar la foto por otra de la cruz arreglada.
Esta foto me recuerda los buenos rato en el bar de AGAPITO.
Es cierto que es un pequeño y muy recogidito pero como suele ocurrir en sitios pequeños todo se habla todo se comenta para malo normalmente pocas veces para bien pero aun asi un amigo mio que en paz descanse conquista tiene algo que engancha (y no es el alcohol )y hablo con conocimiento desde el mismo pueblo .poca juventud y poco trabajo muy bien para temporadas de semana santa con su chivi y su lunes de pascuina sin olvidar el san lorenzo bendito. La publicidad de extremadura es "se busca descubridores ... (ver texto completo)
Hola, un saludo muy grande para la peña puerto hurraco. La peña mas juerguista de todas aunque se vayan haciendo un poco mayores. Un beso muy grande para la chesquera muac.