Hola somos Gonzalo y Marcos, nosotros tambien somos de La Cumbre. Le vamos a enseñar esta página a todos nuestros amigos de Hervás para que vean lo bonito que es nuestro pueblo.
Un saludo para Moisés, Carlos, Raul, Daniel, Edu y Oscar.
Desde aqui, despues de recorrer un sin fin de lugares, un saludo al pueblo de konkista en sus fiestas.
¡hola Rafael! por lo que cuentas somos de la misma edad, aunque no te conozco, yo tambien llevo viviendo 35 años en madrid, pero yo sí que voy a menudo al pueblo, ¿cómo podría vivir sin aparecer por allí?.Me alegra que sigas recordando al pueblo aunque no tengas recuerdos de infancia en él.Tú honras la memoria de tus antepasados que están enterrados allí.Aunque no tengas casa ahora podrás visitarle si quieres con la nueva constucción de la casa rural.Visitar nuestro pueblo es como una inyeción de ... (ver texto completo)
Hola Yolanda. "Sobrina de Juan", Tengo algunas fotos pero ya no me dejan subirla porque son personales y una de las condiciones que ponen ahora es que no sean de personas.´
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mi nombre es juan gª bravo. Hace algunos años que no voy al pueblo. Soy nieto de juan bravo. Os deseo a todos un feliz santo domingo. Personalmente he disfrutado las fiestas como nadie cuando iba a villamesias y siempre las llevare dentro del corazon. Saludos.
Hola Angel, soy Yolanda, como dices, "la sobrina de Juan el maestro". Yo tambien reconozco a casi todos los de la foto. Por cierto, seguro que tienes mas fotos, ¿Por que no me las envias a loberey@hotmail.com ?.

Gracias y saludos para todos!
Yo tambien añoro aquellos tiempos soy de tu epoca y los recuerdo como si fuera ayer
un saludo Andrés.
Hola a a todos soy Cipri (la hija de Manolo el guarda)por desgracia voy poco al pueblo, hecho de menos todo lo de mi infancia.me acuerdo mucho de mis amigas de la epoca, tambien de su gastronomia como la tortilla de esparrgos, la ensalada de acerones, la morcilla de vientre etc...si puedo este año ire a las fiestas de Santo Domingo.
NUNCA OLVIDARE MIS RAICES Y MI PUEBLO ¡VIVA VILLAMESIAS¡.
Soy un zarceño cuya infancia transcurre en los años 60, nostalgia de recuerdos de los recreos de las cuatro escuelas, jugando a los bolindres y a los cartones, los paseos por la carretera en verano por las noches, la trilla por el dia, los bailes los domingos, la pelicula de bonanza...las golosinas que vendia "tia pepa la Rifla". La peseta que nos jugabamos a cara ó cruz, jugar a los indios en los canchos gordos, los partidos contra salvatierra que terminaban a pedradas...las peleas entre los de ... (ver texto completo)
Espero que lo paseis todos muy bien en las fiestas de Santo Domingo 2006.
Me llamo Elena, Y a mí tambien me gustaría recibir la revista nueva que habeis editado ¿ Que tengo que hacer ? Soy de Madrid y mi dirección de correo es Helen1179bmk@hotmail.com.Un saludo.
Me ha encantado el pueblo y unos amigos y yo hemos decidido ir unos dias a mediados de agosto, alguien podria decirnos donde alojarnos y si alquilan casas por alli, mi email es javigggs@hotmail.com si alguien puede decirme algo.
Muxas gracias.
Vamos chicos que mañana estamios ya de vacaciones y el viernes santo domingo
[GoogleBarVIP= 2].
Soy de villamesias el el pueblo mas bonito y no solo porque haya nacido alli un saludo a todos.
Agustina que bien se ve tu casa besos.