de semana corta nada, aqui no hay puente el dia de san jose no es fiesta. asi que tengo que trabajar hasta el sabado, como veras vayavaya aqui no hay playa este fin de semana
Que pasa fidela, que semana más corta eh? ¿que planes teneis para el fin de semana? ¿la playa? Besos
no te has podido ir al pueblo, tranquila que los que han bajado nos lo tendran que explicar todo lo que hay en el pueblo con pelos y señales y si no. no los dejaremos en paz hasta que lo hagan
muy bonita la poesia, un saludo
buenas noches ¿como estan ustedes?
Para llevar tanto tiempo fuera del pueblo, lo sientes como si estuvieses por extremadura. preciosa la poesia, gracias. un saludo
Desde tus 7 primaveras... pues ya eres todo un francés.
Intentaré visitar tu pueblo cuando pueda, seguro que es precioso como toda la vera. un beso extremeño!.
Hola TCE, todo un frances como bien dices, pues mira casado con una parisina, mis raices mas el corazon, una sola patria
de abajo y arriba de los pirineos. Te deseo un estupendo puente aunque creo que trabajas.
Te invito a visitar el album de Talaveruela, tenemos subidas muchas fotos del pueblo.
Recibe un beso desde mis tierras parisinas... saludos.
Hola Jiménez, ya ves no mé ha tocado, sera para
semana santa, si se puede claro. Alicia tiene que
estar de picos pardos ¿no? besos
Gracias J. M. T., espero pasar un buen día y mejor fin de semana, me voy de puente hasta el lunes, igualmente espero que tú lo pases bién, no sé si por esas tierras parisinas se celebra el día de San José, pero aquí este año si y lo aprovecharemos.
Un saludo especial para ti, y lo dicho, que tengas un buen día.
Buenas noches Emilia, que pases un feliz puente en el lugar donde te encuentres, buenas fiestas de San José.
Por Francia no logramos de esta fiesta, al ser una republica laica, las fiesta religiosas estan al minimo, unas tres o cuatro solamente al año, sin embargo tenemos varias fiestas de conmemoracion de datos importantes de las dos guerras, (1914-1918,1939-1945) en las cuales Francia perdio muchos de sus hijos.
Un saludo desde el foro de Talaveruela.
buenas a tod@s
fin de semana largo para algunos eh!
Buenas tardes marem por fin ya te echaba de menos
hola buenas,
si por fin está esto arreglao jaja
besitos
Hola a todos! hace dias que no escribo pero si leo eh! por eso os voy a comentar mis recuerdos de tiendas y cosas del pueblo, ya comente que recordaba la tienda de Justo, Luciano, tambien el estanco de la plaza, recuerdo la barberia de tio Rayo y para las mujeres cortaba el pelo, peinaba teñia y hacia permanentes (que el liquido olia fatal, una vez crei axfisiarme con el olor) ROSA PELUQUERA de ahi el apodo que ahora tenemos sus hijos"peluqueros". Claro que mi madre luego tambien hizo de practicante ... (ver texto completo)
hola antonia claro que si, yo me acuerdo de lo de las inyecciones,
a pesar de q me daban panico,
si q me gustaba ver como tu madre
lo preparaba todo
desinfectando las agujas con el alcohol,
me gustaba ver como lo preparaba todo
lo recuerdo perfectamente,
y cuando venia a casa a cortar el pelo a mi madre,
a tu madre se le tenia un cariño especial.
besos
Mari ¿tampoco te ha tocado?
Para semana santa nos veremos allí
trotamundos si se ha ido ¿no nos quitaran los esparragos? jajajjaj
Un besazo tambien a Jacinta
ayer fue la matanza de la casa de extremadura, se izieron las migas el picadillo de los chorizos la carne asada en la lumbre la panceta bueno todo lo que se hace en una matanza extremeña y yo sin poder comer por estar a regimen bueno pero me lo pase muy bien se cambio el dia por el tiempo
aaaiiiiii... no me digas eso q se me hace la boca agua...
lo del regimen ese dia se pasa por alto jaja q ricoooo todo!
Hola hergulueleño
pues mira aquí estoy acordado me de Los ESPARRRRAGoooos DE LOS LAURELES Y DE ALGUNOS MAS LAGARES de la sierra que mucho he corrido por ella
Yo me he quedado si ir esta fin de semana después de tenerlo todo preparado.
Lo dejaremos para semana santa. Un beso