Buenas noches Emilia, buenas noches amig@s del foro Botijeño.
Marcelino, Señito, que soñeis con los angelitos amigos.
creo que podiamos dar por acabadad ya esta polemica, porque si no al final este foro que empezo de una forma amena y simpatica se puede ir al garete, y dedicarlo a seguir contado historias... saludos.
Solo deciros q est foro no pierda su esencia
hola ricardo por lo que he leido vives cerca de donde yo, con lo cual creo que ese no es tu verdadero nombre, me podrias dar una pista. no tienes porque dejar el foro creo que todos podemos dar nuestra opinion sin faltar el respeto a nadie, tenemos que ser mas tolerantes y el mundo ira mejor. en este foro no pretendemos arreglar el pais, solo pasar un rato divertido y de paso contar recuerdos unas veces mas agradables que otros pero son nuestras vivencias y asi lo expresamos, no te enfades. saludos
Hola buenas noches, decirt q yo nunca vote
y tengo todo el derecho del mundo como
cualkier otro a opinar poreso no t sientas mal
en esta vida tenemos q aprender a respetar las opiniones
y cada uno tenemos las nuestras, pero est no es un sitio para
espresarlas, es en lo único q estoy d acuerdo con las
personas q se an molestado, por lo tanto no tengo nada
mas q decir, solo q vot o no vot nadie es kien para
decir q no me puedo quejar
Hola q tal? Te leí, dices q el pueblo esta precioso
q pena no pder verlo, me encantan las mimosas y su olor
los q podéis ir sois unos privilejiaos
Hola thelma q tal me alegro q disfrutaras con
el cola-cao, por cierto mire en colaboradores
y sigo sin ponert cara, cuentame algo mas.....
Muy buenas, ya me imagino el mimoso de los charcones, por que es muy grande, tiene que estar precioso y oler de maravilla, imagino que hicistes fotos que ya veremos, venga cuentanos mas cosas del pueblo que seguro que has investigado un poco ademas de disfrutar. Besos
Hola! muchas gracias por las fotos del pueblo, que cantidad de agua que tiene la laguna verdaderamente es como cuando eramos pequeños, pues yo hace mucho tiempo que no la veo asì, ya estoy impaciente por oir el ruido del agua del arroyo, que ilusiòn, hay que ver que adelantos!. Besos
Un saludo para todos, que paseis un buen dia y un buen fin de semana, aquí tenemos puente y aprovecharemos, hasta la vuelta!
buenas tardes amig@s de botija, buenas tardes amiga emilia.
espero que te encuentres bien y que disfrutes de estos dias festivos y no festivos.
un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
decir a thelma que sí que puse yo esta foto del caño
pero.... quien venia conmigo cuando la hicimos?
total, que veo que el lagarero no va muy desencaminado, ¿eh?
besitos
! que bien lo habras pasao paseando por el pueblo eh?
tienes razón este año hay bastante agua y recuerda a antaño.
besitos
Hola, como sé que te gustan mucho las mimosas te digo ahora están preciosas, bajando de la sierra al pueblo por la carretera, abrí la ventanilla y olía a mimosas mucho, fuí también a los charcones y el mimoso que hay allí tan grande estaba preciso, pues este año como ha llovido tanto están todos muy bonitos. Besos
que bien que hayas podido disfrutar del pueblo, que segun explicas vale la pena hacer el viaje, lastima que lo tenga tan lejos. ¿has visto quizas algun inicio del puma acechando alguna presa?
Buenas noches Emilia, buena semana, que te resulte hermosa y florida como la primavera, por fin ya esta con nosotros.
Un beso Parisino.