hay alguien jooo los del pueblo seguro que ni se acuerdan que estamos aqui puess chicossssss pueblerinos alli tb hay ordenatas ponernos algo jjajja cuidaros mucho
esa la sigo diciendo yo mucho y tb por aki no saben que significa y la de la chosca si la lumbre esa yo la cambie por chasca
Buenas noches amigo Señito, buenas mini vacaciones para ti, que las disfrutes un monton.
Saludos desde la ciudad luz.
buenas nochesamigo jose maria
muy agradacido por tus buenos deseos y por tu apreciado saludo.
desde el paraiso, un abrazooooooooo y felizsemana santa, que la disfrutes
solo deciros que paseis un buen fin de semana, pues veo que muchos estais fuera cuidado al regreso. Bss
si he oido la palabra chonela, has oido tu que viene la pantaruja"
buenas tardes amig@s de botija.
que disfruteis de estas mini vacacinones, el que las tenga jajajaja, el que, no, tambien, que lo pasis de lo mejor.
besinossssssssssssssssssss
Buenas nochesamigo Señito, buenas mini vacaciones para ti, que las disfrutes un monton.
Saludos desde la ciudad luz.
Hola a amig@s del foro de Botija, Emilia, Marcelino, Mayte, Tce, Pedro, Floy a tod@s sin ecepcion, buenas fiestas de semana santa.
Un abrazo
Hola! aqui estoy yo un rato, he estado leyendo los mensajes nuevos y aprendiendo las palabras que no sabia, pues yo esa de achiquis no la sabia, yo he oido chisques de afeitar por ejemplo.. ya ire pensando en alguna palabra para poner