gracias primo, tienes razón...
-por lo menos en el foro q tampoco se quede ninguna mujer sin su rosa.
Hola q tal? que bien q entre gent nueva......
Vives en el pueblo?
Gracias....... veo q sois las únicas q lo tomasteis.....
Que tal lleváis el viernes?........ psm un consejo
ten cuidado con lo q cuelgas mas q nada porq
est mundo no trae nada bueno solo es un consejo..........
Buenas tardes a todos sin ecepción, que paseis un feliz fin de semana.
Buenas tardes, Señito espero que pases un buen fin de semana, que ya parece que el sol nos acompañará (espero que por esas tierras parisinas sea igual), un saludo especial para ti.
hola! buenas muy rico el cafelito gracias, veo q eres muy madrugadora.
un saludo
quien eres San roque o A. R. CH.?
! Feliz día espero q a los q os guste la lectura os regalen un libro, muy bonita la celebración en Cataluña: los hombres regalan rosas a las mujeres y ellas un libro a ellos.! Feliz Sant Jordi para ellos.

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"

EL PRINCIPITO: Antoine de Saint-Exupéry
hola buenos dias, no me dices si acerté la adivinanza?
Aki os dejo un cafe
esta noche os dejo antes estoy cansadisima que descanseis cuidaros mucho
-yo también tengo la costumbre de ir apuntando cualquier cita q escucho o leo,
o cualquier frase de algun libro q esté leyendo y me transmita algo en ese momento.
No e leido el libro q mencionas pero tomare nota a ver q tal.
hola guapas buenas noches
biembenida tu hermana fidela no nos la habran secuestrao no? saludos