Yo tampoco veo la forma de conseguir o enviar el correo pero lo intentare en cuanto pueda.
Isabelita, acabo de entrar en el foro y he leído tus mensajes. Soy la mujer de tu primo Vicente Pizarro. Te manda muchos recuerdos y espera que estés perfectamente.
Un abrazo.
Hola Sonia: Tu padre es Moises Pizarro Cerrillo? Si es así, ¿me puedes dar información sobre el paradero de tu tío Fidel? Fuimos amigos y compañeros de estudio en Escurial en nuestra juventud, pero desde que hicimos la MILI no he vuelto a saber nada de Fidel. Por favor informame de su paradero y a ser posible de su teléfono para ponerme en contacto con él. Gracias
Acabo de entrar en el foro y he leído tu mensaje. Supongo que Sonia ya te ha dado noticias de Fidel, pero quizás recuerdes también a su primo Vicente Pizarro. Si es así y no tienes inconveniente, dime quien eres, y nos ponemos en contacto. Saludos.
Hola, yo soy una de las Botijeñas de mundo donde he pasado una buenas vacaciones. Saludos tere.
Hola, me comunico por el motivo del apellido Marcelo yo tengo pariente con ese apellido, mis padres son de Botija, mi tio se llama Antonio Marcelo, tiene una casa en el lejio, a mis padres se les conocia por el apodo Argimiros los dulceros, nosotros tenemos una casa en Botija en la calle Pizarro. Saludos me llamo teresa.
Espero que no llueva para que mis paisanos te saquen por el pueblo, y vayas bendiciendo con tu paseo todos los rincones, y todas las personas que en el habitan. Yo este año no puedo estar pero espiritualmente estoy con todos ellos. besos
¡Hola a todos! cuanto siento no poderte hacer fotos este año, Jasusito con lo guapo que eres, quiero que sepas que aunque estoy lejos te recordaré siempre. besos para los que pueden ir a estar contigo, cuidalos a todos, los amigos conocidos y paisanos-as
Muchas felicidades Marcelino, gracias por la invitacion, brindare a tu salud, desearte que cumplas muchos mas. Saludos para todo el foro.
Buenas tardes de miércoles, espero que todo vaya bien, saludos para todos.
como van esas vacaciones? si el tiempo no acompaña y os aburrís, ahí os mandamos un chiste de Lepe

- ¿sabes por qué en Lepe no hay peluquerias?

- Porque los Leperos estan hartos de que los tomen el pelo.

Saludos para todos los que entren por ahí
Muy bueno Toñi, la verdad que el tiempo está para burrirse si.
Felices vacaciones para todos los los Herguilueleños/as.
Una herguijueleña.
como van esas vacaciones? si el tiempo no acompaña y os aburrís, ahí os mandamos un chiste de Lepe

- ¿sabes por qué en Lepe no hay peluquerias?

- Porque los Leperos estan hartos de que los tomen el pelo.

Saludos para todos los que entren por ahí
Sr. Valiente.
Quiza me expresé mal, queria decir que los candidatos los nombre el comite local y que el presidente es Andrés. Por lo demas si se preesentan mas de un candidato en el PP no existen primarias, es el presidente local junto con el comarcal quien decide la lista.
Por lo tanto perdón si me expresé mal.

En cuanto a que Hurtar Terreno a un particular es decir verdades como templo, dcreo que existe la presuncion de inocencia y siemopre se debería aplicar.
En fin es lo que tenemos, por mi parte espero que algun día haya un buen candidato del PSOE y cambie esto un poco
Saludos sr. Valiente y buenas vacaciones ... (ver texto completo)
Buenos días. Emilia yo también te deseo una feliz Semana Santa al igual que al resto del foro, saludos.
Buenos dias a todos, que paseis unas felices vacacioness, seguro que a muchos veré estos dias por aquí, intentar pasarlo lo mejor que podais.
Un saludo para TODOS.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día.
No volveré a entrar hasta después de S. Santa, mi trabajo no me lo permite en estos dias, por tanto que lo pases muy bien, espero encontrar a todos a la vuelta.
Un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
Me gusta mi independencia, mis momentos de soledad, mis momentos de felicidad, ser bueno y saber que soy buena persona, sentir sabores, olores, paisajes; recordar sensaciones perdidas, imaginar una vida mejor, tocar, mirar, viviR...

QUIÉRETESOLOHOY.