Mariano Rajoy, durante la sesión del G-20 en Los Cabos (México). Foto: AP

ROSA MARÍA SÁNCHEZ / LOS CABOS (México) (enviada especial) 19/06/2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció el lunes --esta madrugada en España-- ante el plenario de líderes del G-20 que el tipo de rescate que la Unión Europea ha ofrecido a la banca española "ha resultado ser tremendamente dañino" pues no solo no ha frenado el castigo a la deuda pública española, sino que lo ha acentuado, y ha elevado la ... (ver texto completo)
Buenas tardes, saludos para todos
Hola primo, soy Ani la del tio Jose. Me han gustado mucho las fotos, sobre todo esta de la abuela pues yo no tengo ninguna suya. Unabrazo.
Buenos dias Jose Luis, yo intento entrar cuando puedo en el foro, lo que pasa es que no tengo tiempo y me gusta pero no siempre se puede, pero vés! hoy antes de cerrar he pasado.
Que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Hola, Emilia.
Es innegable que hoy por hoy, padecemos casi todo el mundo de lo mismo. La falta de tiempo para poder desarrollar lo que deseamos, cada dia es màs.
De cualquier manera, nunca es tarde si la dicha es buena. Por ello, siempre tendràs un huequecito para visitarnos en el foro de BERNUY DE COCA.
Feliz dia, amiga.
Que disfrutes de todo lo que te rodea.
Besos.
Buenas noches para todos, aqui sufriendo con España, haber si marca, buen día para mañana.
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::
<<<<<<<<<<<<<Esto es lo que se hace con los corruptos de un pueblo, sin miramiento ninguno, ellos tienen la cara dura de hacer actos ilícitos, crear mal ambiente social entre los vecinos, además de querer tener la razón en todo lo que hacen, a sabiendas de que está fuera de la Ley, que es eso de hurtar a un ayuntamiento una calle, o parte de una calle, o no respetar unas ordenanzas, como hiciera el ... (ver texto completo)
Hola Lourdes, ya empezamos la semanita, hoy por aquí tenemos un dia de nubes, el sol no ha salido, supongo que por ahí estará igual, y se está de maravilla....
Fin de semana tranquilo y bien.
Un abrazo.
Buenos dias Jose Luis, yo intento entrar cuando puedo en el foro, lo que pasa es que no tengo tiempo y me gusta pero no siempre se puede, pero vés! hoy antes de cerrar he pasado.
Que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenos días de sábado, desearos un feliz fin de semana, que el tiempo acompañe.
Buenos dias Añoranza, que tal el fin de semana?, espero que sigas un poquito mejor.
Un saludo especial para ti.
hola botijeños
os dejo esta foto que ya hacia que no dejaba ninguna
saludos a todos
Hola Jose, es verdad hace mucho tiempo que no dejabas ninguna foto, tú sigue.. que ampliemos el nº de fotos...
Un saludo
Como no sabía que era la sicav lo he buscado, por si alguien lo desconoce.

En España, una sicav es un instrumento financiero que permite invertir dinero y diferir el pago anual de impuestos, (del mismo modo que ocurre con los fondos de inversión), pero en este caso a través de la creación de una sociedad anónima cuyo objeto social es invertir en activos financieros. Mediante este instrumento los accionistas de la sicav tributan por las plusvalías una vez materialicen estas, repartiendo dividendos ... (ver texto completo)
Ahora toca futbol,
Grita con nosotros
ES-PA-ÑA = SE-PA-ÑA
La Merkel coloca
dos pañales
uno a Rajoy
y el otro se lo pone
a José. M. Aznar.
Saluda la piel de naranja
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::
Ana, ahí viene tu marido
triste y arrepentido,
de donde viene,
de la cueva de la brujería
donde una guitarra
rubia morena
tocan a muertos
que es la Taberna.
Había empinado ... (ver texto completo)
El Congreso envía a Azaña al ‘exilio’

Un busto del presidente republicano es trasladado del salón más noble a un edificio administrativo.

Azaña ha sido, incluso para sus enemigos, el parlamentario más brillante de la España del siglo XX. Todo ello sin contar que fue primer ministro en dos periodos (1931-1933 y 1936) y más tarde presidente de la República (1936-1939).

Yo pienso que la razón está clara. Nuestros INCOMPETENTES CORRUPTOS de hoy, sentían la mirada petrificada e incómoda de un ... (ver texto completo)
Emergencia económica", titula El Mundo. Pedro J. cree que "lo que estamos viviendo es el deterioro del sistema económico nacido con el euro" y que el "único que puede calmar a los mercados es el BCE". Pide a Alemania que deje de hacerse la remolona. "Es el momento de que Alemania haga explícito de qué lado está, sabiendo las catastróficas consecuencias que tendría para su economía una marcha atrás en la integración", avisa. Victoria Prego lo ve todo negro como el carbón. "Esto se nos escapa de las ... (ver texto completo)