Hola Ricardo! cuando he empezado a leer tu poesia, he recordado que mi madre tambien tuvo unn cernicalo, al que tenia muy bien enseñado, pues acudia cuando ella le llamaba y le tenia suelto por el patio de la casa donde viviamos, era precioso, tambien recuerdo que me llevaba al campanario para enseñarme donde hacian los nidos las palomas, que los tenian donde esta el reloj, a mi me daban miedo las escaleras y el piso de madera que habia, pero claro yendo con ella era todo mas facil. Seguro que al ... (ver texto completo)