Hola soy paco de carrascalejo saludos.
Que recuerdos me trae esta escuela, me acuerdo del primer dia de colegio como si fuera hoy, entré en la escuela con Pepe el del señor Ceto parecia que se venia el mundo encima, pero no paso nada. Me acuerdo de los juegos con las figuras de madera nos lo pasabamos bomba, la maestra era Mari Carmen de la cual tengo buenos recuerdos.Un saludo a todos los del 60. Conrrado, Claudio, Hipolito, Lito, Diego, Pepe y Ventura.
¡hola gente de riomalo¡me an gustado mucho ver estas fotos tan bonitas, de las casas antiguas de nuestra gente mayor que tanto andubon y tanto luchando en la vida para que sus familia tubieran un techo para vivir, aunque muchos de ellos tubieron que andar pidiendo y pasandolo fatal en aquella epoca tan mala.creo que a muchos mayores si ven estas fotos se sientan orgullosos de que ahora no solo las podemos ver nosotro si no tambien la gente queentre aqui.un saludo de una chica que aunque no soy de ... (ver texto completo)
¡hola gente de aceitunilla!que tal por el mejor pueblo de las hurdes, soy la chica del 77.escribo para darle una pista al del 69.soy rubia, ojos azules, tengo 2piernas , 2brazos 1 nariz y el pelo rizado.boy pocas veces al pueblo porque trabajo en la hosteleria y no me deja mucho tiempo libre , naci en el cottolengo(supongo que como tú ó casi todos de esa epoca o ¿no?)bueno creo que ya sabas quien puedo ser.y por cierto ¿QUIEN ERES Tú O DE QUIEN ERES?saludos para todos la del 77.
Ola bueno la mayoria de nuñomoral no os acordareis de quien soy pero bueno , nuño es el mejor pueblo de españa sin duda alguna ni quito merito al resto pero nuño el mejor. Y que viva el jamon de mi tio lolo.

un saludo desde avila

laura.
Al ayuntamiento de nuñomoral tiene la culpa que las hurdes vajas se queden con todo lo que representa la mancomunidad de las hurdes .Porque con casares y ladrillar que son las autenticas hurdes se lo dejen quitar todo. Con eso de que casar de palomero ya son jurdanos. Ai si lo vieran nuestros abuelos


uno que nacio en el cottolengo y es de los casares

un saludo.
Yo como jurdano, y casareño, le digo al ayuntamiento que no vuelva apasar lo de la piscina otro año.Porque sino lo bonito y agradable que es el pueblo no baldra para nada




un saludo.
Al pueblo de casares que de una vez por todas despierte y no sedeje engañar y para las prosimas eleciones leden un voto de confianza ala jente joven que quiere hacer una ayuntamiento nueva



un saludo.
A MI MADRE.

Te imagino sentada,
Con tu sonrisa cálida,
Tus palabras de afecto
Y tus abrazos

Te imagino corriendo,
Te imagino calmada,
Imagino que me piensas
Imagino que me extrañas

En estas fechas ruidosas,
En estas fechas del alma
En estas fechas te busco
Y no te hallo

Que lejania entonces.
Que lejania mala
Que lejania ahora,
Que lejania mañana.

Que soledad que mata
Que soledad extraña
Que soledad tan sola
Que soledad de mi alma

Se que te tengo ahora,
Se que te tendré siempre
Se que estoy de distancia
Se que nos duele el tiempo.

Se que me aleje mucho
Pero no estoy ausente
En estas fechas u siempre
Perdurarás mi alma.

A tí mi madre bella,
A tí mi madre adorada
Perdona por hacerte sufrir
Esta pena de estar lejana.

Estoy contigo ahora,
Estoy contigo mañana
Estoy contigo siempre
Como aquella mañana.

Que sali alborotada
A buscarte la rosa más hermosa
Pero ahora lo se
Y es ahora que lloro.

Porque sé que eres tú
Quien inventó la rosa
Y nada más que tú
Puedes ser más hermosa


PARA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO. ... (ver texto completo)
Viva rubiaco y su gente que es la mejor de todas las hurdes.arriba rubiaco.
Si la fiesta el cristo es el 14 y 15 de esptiembre por que la hacen 16 y 17 dicen, las tradiciones son buenas siempre que sean positivas.
Este año con el frio y la poca jente que abido., Asido un despilfarro de dinero sin probecho, señores del ayuntamiento por que no haceis una fiesta en el verano que esta todo el mundo que esta fuera en el pueblo, y seria mas productivo y mas beneficioso para todos y el cristo se hace en su dia por que dentro de poco se va aquedar mas solo que la una.

... (ver texto completo)
Nuñomoral es el mejor pueblo del mundo mundial.
Remigio, como estás? espero que bien...hace un m0ntón que no te veo.
Recuerdas las clases de historia con el profesor epifanio?, si te acuerdas de eso te acordarás de mí.
Un saludo.
Ese dulia y su cochecito nuevo . que lo disfrutes mucho campeon ¡¡¡.
Hola bricocomillas podrias especificarme quein eres para saber no se tu nombre me alegro que alguien me lea y sabrias decirme como mandar fotos a esta pagina me gustria mostrar alguna sque tengo un saludo muy grande.