Ola galisteños!!!yo soy de
madrid pero todos los
veranos que puedo me paso por alli por que mi abuelo es de ayi!!!y este
fotografia me a llamado la atencion por que al lado de esa
casa esta la mia!!bueno este
verano volvere para alli xao!{
((<-SHA SARITA->))}.