Acabo de descubrir esta pagina yo tambien soy hija y nieta de hinojaliegos y tambien he bailado en la pedranca y en el corral de la pacheca y las corridas de toros en la plaza que veranos, los echo de menos un saludo para todos.
¿Va a salir la plaza de la Oficina de Turismo?
¿Podían decir la fecha?
Que fuerte!!!, que pasada de foto!!, pero si en esa epoca mi abuela seria moza., me encantan este tipo de fotos..., .
Quien ha mandado esta foto? de que año es?
Solo queria decir una cosa en favor del administrador y es que respecto a lo de que la dictadura ya pasó y hay personas a las que le parece mal que se borren ciertos comentarios les aconsejo que lean lo que pone encima de la ventanita donde se escriben los comentarios y verán que pone "Si has de criticar, hazlo de forma inteligente" y es que debe ser que la inteligencia a veces no abunda o realmente lo que falla es la educación por lo tanto si que hay mensajes que valorando lo ofensivos que pueden ... (ver texto completo)
Conoce alguien cañamero.
Domi como esta contentas puedes poner tu correo para poder estar en concto con los paisanosdime como esta VICENTA TU amiga saludo.
Preguto como dicen que tienen el correo por ver echo imformatica pues ya puedes cambiar las fotos tan como estan tan hantiguada por los los tiempo que lleban puesta saludo para esas paisana que pueblo saludo de Manolo el coguto pero no me comas estas fiestas tabien tenemos ranas mK...
Buena esta foto. Es de esas que tienen un significado grande y para algunas gentes no deja de ser una simple fuente, me encantaria saber cuanto tiempo lleva ahi, yo tengo 30 años y sienpre la he conocido igual...
Saludoss a todos!
Uno de ellos era mi primo!!Sus padres son Experides y Maria, vivian en la calle Alfareria.
Si alguien los conoce que mande un mensaje diciendolo.

Adioss!
Domi la ranina como teban las clases yo soy (manolo).
Quisiera quien son las de grupo di chicas de hinojal que estan haciendo un cuurso de iformatica y hoy terminanamos y mandan un saludo para los que no estamos en el pueblo y fuera por nuestra degracia papa que marche por no tener trabajo yo soy de hinojal.
Los del colocon son buena gente, lo dice una que los conoce y no soy del colocon, soy de otra peña.
Pues ese chico gupo que dices ya no es nada guapo y encima se ha vuelto bastante creido. Deberias ir al pueblo a pasar unas fiestecillas y veras como luego cambias de opinion, te lo dice una persona que le ha visto hace poco.
Han abierto una casa rural en el pueblo! que por cierto es muy bonita y grande, hay te puedes quedar que seguro que el dueño te acojera estupendamente, como su hijo.