Bueno muy leal y noble ciudad de trujillo.Si realmente quereis saber mucho mas de trujillo y quereis ver mas fotos entrar en chuty.net este tio es un artista del chustefle jejejejejje.Y Tambien teneis que visitar la abadia es un garicho chukisimo y lo que diga de el es poco.Si teneis alguna duda de trujillo preguntarme.david_dearriba@hotmail.com.
Viva el cumbreño y la madre que nos pario a tos carlos.
Un saludo para mi novio juan antonio patinas de su novia azahara la del campo de marquez. Y love you.
Yo vivo en villamesias, y queria decir que no se respeta nada de lo que ponen nuevo, pero está muy bien anque me gustaria que hubiera más gente de mi edad de 19 años en adelante, pero que puedo pedir más??? solo digo que me siento muy agusto y decir que la gente es divertida, amable y muy cariñosa. Una géminis de 19 años de villamesías.
Menudas fiestas las que se montan en esta plaza. Estiy deseando que llegue el verano para volver a ir a las fiestas y en especial al corral concejo,

Anonimo.
Este puente creo es el que está entre Trujillo y La Cumbre, junto al de la carretera.
Trujillo, ciudad preciosa, con historia, tierra de conquistadores y tierra mía.Es bonita para recorrerla y estupenda para comer.Azahar.
Cuidado con los peces gatos que muerden (seguro que el sitio con mas historia del pueblo!sim las piedras hablaran!
Cuando paseis por este precioso parque no os olvideis de visitar el bar de al lado "los naranjos" es una pasada os lo recomiendo. (sito).
Uno de nuestros parques, el mas pequeño pero el mas bonito , junto a la cruz dan la bienvenida a nuestro pueblo, uno mas de los lugares entrañables( una de las obras efectuadas por nuestro buen alcalde andres).
Este es mi pueblo simplemente lo mas parecido al paraiso (sito).
Tenemos el mejor pueblo del mundo , una sierra majestuosa, una piscina con un agua cristalina, unos parques envidiables, monumentos historicos una plaza preciosa y de las mas grandes de españa y la mejor gente del planeta. Y mil adjetivos mas gracias a la gran labor del ayuntamientos en los ultimos 16 años.
Hola bonita foto felicidades al artista da tu nombre que sepamos quien eres saludos yo soy pili.
Hola soy pili contesto al señor que me da las explicaciones para poner las fotos del pueblo le mando da direccion de internet de mi marido mcastarnado@jazzfree.con para que me mande la suya ydime quien eres para saber si te conoce alguien de mi familia yo soy hija de jose y milagros un saludo y si no se poner las fotos se las mandare para que lo haga el hasta pronto.
Saludos para la familia rivera carrano y feliz año nuevo de un santaniego que sabe que les hara ilusion ya teneis la pagina para ver vuestro pueblo:besos.