En los carnavales hubo mas tongo, que en la eleccion de miss España, como en las peliculas del oeste, siempre se llevan el gato a la talega los mismos.
¿Porque el Alcalde se gasta el dinero en una Casa de la Cultura y no hace un parque para que difrutremos todos?
Hola, un saludo muy grande para la peña puerto hurraco. La peña mas juerguista de todas aunque se vayan haciendo un poco mayores. Un beso muy grande para la chesquera muac.
Se echa mucho en falta a agapito y su super ciber.
Ha sido lo mejor de este pueblo y sin el, nada volverá a ser igual, ni las mismas risas, ni los mismos ratos.
Agapito vuelve!
Hola a todos los pirondos.que tal?ya keda poco para semana santa.nos tomaremos 1s cañas no?bueno, besitos a todos.
No te equivocas. Este es el antiguo cuartel, pero lo ha comprado el ayuntamiento hace un tiempo y los está reformando para hacer pisos tutelados. Elgo ha cambiado el pueblo. Acércate por aquí y lo verás.
Hola no se quien eres pero me llamo de apellido como tu abuela yo soy hija de jose donire y milagros merino me llamo pili y me gustaria saber quien eres un saludo supongo que de un familiar besos .
Hola azahara soy tu prima da recuerdos a tu madre (Isabel)y a tus abuelos de mi parte un beso para todos.
Hola Azahara soy Esperanza da recuerdos a tu madre y a tus abuelos de mi parte soy tu prima la hija de tia Juana y tio Jacinto.
Saludos desde el prat soy Esperanza la hija de la Juana Corrales.
Cuando habia otros alcalde seguro que tu trabajabas y otros criticacaban, pero no habia internet y daban la cara.
Ademas no se si sabes que esto se ve en todo el mundo, van a pensar que esto es marbella.
Si eres tan adivino-a dime la combinacion de la primitiva del proximo jueves.
Y por ultimo si no tienes curro o te da envidia de quien lo tiene te jo.es listillo
Da tu nombre y no escribas criticas anonimamente para que podamos demostrar si es verdad que se contrata a dedo con el toro.
Yo si puedo demostrar que con gaño hubo mas iregularidades que ahora
un beso anonimo.