La verdad, es que estas construcciones antiguas en el pueblo está n muy abandonadas, hasta crecen las retamas en los patios i rellanos. SALUDOS.
Si preguntataramos donde estaba esta escuela, muchos didarian; pero si dijeramos que era la de Doña Julia Rodilla, gran impulsora y dinámica de la vida de esta vida. Solo estamos hablando de 1941 SALUDOS.
Pudiera ser que no; pero ayer ya se llegó a las 13.048 "visitas"... no confundir con personas que aún se hace. Sigue la densa en el pueblo y sin poder ver las perdonas que transita por las calles. SALUDOS.
AMIGOS DEL MATRIMONIO: Verdaderamente es como usted dice amigo, pero eso es una forma de ser y de sentir de la persona.
Hay algo mas gratificante que despues de haber pagado una cosa, el poder o saber decir: GRACIAS.., sin esperar nada a cambio. Ahí esta el pago, en el poder darlas.
Amigos. Que el Señor os colme con sus mejores dones. FELICES PASCUAS, desde Valencia.
Perdón por haber escrito MATRIMONIO en vez del PATRIMONIO. Como se suele decir: "nadie es perfecto".
Exacto Antonio, el agradecimiento es un don y de ser buen nacido; pero cuando se llega a jubilación, ese agradecimiento se convierte en transparente - no como amigo invisible- sino que ya mucha gente apenas te ven y así es difícil agradecer. Feliz Noche desde este pueblo del oeste extremeño. SALUDOS.
AMIGOS DEL MATRIMONIO: Verdaderamente es como usted dice amigo, pero eso es una forma de ser y de sentir de la persona.
Hay algo mas gratificante que despues de haber pagado una cosa, el poder o saber decir: GRACIAS.., sin esperar nada a cambio. Ahí esta el pago, en el poder darlas.
Amigos. Que el Señor os colme con sus mejores dones. FELICES PASCUAS, desde Valencia.
A pesar de todo, ayer nos quedamos a 78 de las 13,000 "visitas". SALUDOS
EL AGRADECIMIENTO.- ¿Hay cosa mejor que el agradecimiento?, es un don que se recibe desde pequeños.
Exacto Antonio, el agradecimiento es un don y de ser buen nacido; pero cuando se llega a jubilación, ese agradecimiento se convierte en transparente - no como amigo invisible- sino que ya mucha gente apenas te ven y así es difícil agradecer. Feliz Noche desde este pueblo del oeste extremeño. SALUDOS.
EL AGRADECIMIENTO.- ¿Hay cosa mejor que el agradecimiento?, es un don que se recibe desde pequeños.
Feliz Navidad, próspero año y mucha felicidad!
Aqui ya vemos a San Bernabe en la iglesia parroquial. SALUDOS.
Mañana iremos si el crucifijo ha vueltovpor Navidad. ¡No hombre no...! A ver como va la obra de la nueva portada: el que ha vuelto por Navidad al templo parroquial, ha sido Nuestro Santo Patrón. No es menos verdad, que estamos a 300 "visitas" para llegar al record de las 13.000. VISITAS.
LA FOTO, "subiendo la cuesta la parra", una calle con su alrededores con muchas pequeñas historias, a parte de un cementerio según dicen, un deposito de gorrones blancos que mas de una vez muchos cogimos para agredir o defendernos, en otros casos utilizados como sanitarios para hombres, entonces las cosas eran muy diferentes. BUENAS TARDES Y FELIZ NAVIDAD.
CANAPE ANCHOA CON CANGREJO

- 100 g de queso crema
- 6 palitos de cangrejo
- 50 g de queso semi curado
- 4 filetes de anchoa
CANAPE ACEITUNA Y PIÑA

-18 langostinos medianos
- 18 aceitunas rellenas
- 3 rodajas de piña
- 9 cajitas para canapés
- 1 limón + 18 palillos redondos
CANAPE QUESO Y SURIMI

- 6 rebanadas de pan de molde
- 6 palitos de cangrejo
- 6 lonchas de queso y 3 lonchas de jamón cocido
- 60 g de queso crema